Threads: 33
Por eso no deberias de descargar gamemodes.
Threads: 25
Intenta colocando de nuevo el samp-server, announce y samp-npc (Bajalo y reemplazalo).
Threads: 0
Quote:
Originally Posted by SickAttack
Es logico que dices eso, esto surgio por lo que dije sobre pawnoscripting.com o como se llamaba. Y la verdad no era buena idea ni empezar eso (el nombre del dominio ni estaba correcto).
Le doy estos tipos de respuestas a ciertas personas, a los que no se ezfuerzan. Por tu informacion.
Hablas sin saber. Y no veo que tu hagas algo en esta comunidad.
Pues, bueno. Creo que debi ser mas ayudoso. Perdon. MaikelRincon, debes darnos mas informacion. Y debes preguntarte lo comun, como el servidor utiliza mysql? tengo el servidor mysql corriendo y la base de datos existe? tengo las librerias de visual C++ runtimes, tengo los .dlls que necesita los plugins? etc.
|
Te dijeron toda la verdad en unos simples parrafos.
Te la pasas dandotela de pro.
Te recuerdo que no te van a hacer moderador de la secciуn por hacerte el pro.
Threads: 109
Existen muchos factores que pueden afectar, quizб no hayas pasado todos los archivos necesarios, si quieres que te ayudemos con mayor claridad te recomiendo colocar tu funciуn de OnPlayerConnect.
Saludos.
Threads: 33
No me podria importar menos, lo que piensan los 3 de arriba. Ustedes nincan han participado en nada en el foro. Solo andan por andar y molestar. Y de seguro KEAVELBIN es un ban evader. Es sospechos, no aporta ni nada. Puros comentarios basuras.
Y por su informacion, no consegui esta reputacion por nada, he ayudado muchas personas e incluso unos 6 me mandaron PMs en donde pedian ayuda, y en ello dijieron que yo era uno de los que ayudaban mas.
Dije lo que yo pienso, y pienso que personas no deberian descargar gamemodes para luego usarlo para un servidor. Si no para aprender de ellos. Y es obvio que OP quiere correr un servidor. Y a mi no me gusta los servidores a si, no merecen la ayuda.
Tambien, no me podria importar menos eso de moderador. Empiezo a no gustar esta seccion, se vuelve mas basura cada dia mas.
Me voy de este tema.
P.D. Ya di mi respuesta en mi post anterior.