[Off] їComo configurar permisos en TeamSpeak?
#1

Buenas, me gustarнa si me pueden ayudar en la configuraciуn de permisos de TeamSpeak ya que hay pocos foros de habla hispana de como hacerlo.

Basicamente quiero hacer que solo el grupo "A" pueda entrar al canal "A"
Que solo el grupo "B" pueda entrar al canal "B"
Y que el grupo "C" pueda entrar al canal "C" y a si sucesivamente.

Que si fijo los permisos del grupo "A" en 1, al grupo "B" en 2 y al grupo "C" en 3, este tendrб acceso al canal "A" y "B" ya que tiene permisos superiores a estos.

Si me lo explican con fotos seria genial o con vнdeo aun mas


PD: Tengo el TeamSpeak 3 en Espaсol.
Reply
#2

Mira yo tengo un server TeamSpeak en mi servidor pero no entendм casi nada de lo que quieres pedir, si puedes explicarmelo mejor seria bueno.

*Capaz que soy yo el que no entiende

Gracias.
Reply
#3

Buenas, para eso necesitas editar lo que seria en vez de permisos de grupo(Server Groups), editar permisos de Grupo de Canal(? (Channel Group)
Reply
#4

Me explico.

Solo los que tengan la placa de "Sheriff" pueden entrar a los canales de la facciуn "Sheriff".
Solo los que tengan la placa de "Alcaldнa" pueden entrar a los canales de la facciуn "Alcaldнa".
Solo los que tengan la placa de "Mйdicos" pueden entrar a los canales de la facciуn "Mйdicos"

Y a si sucesivamente con cada facciуn.

Para evitar que facciones Ilegales/usuarios vallan a molestar a las facciones Legales y viceversa.
Reply
#5

Buscate un teamspeak 3 manager, haciendo un post como estos no creas que va a venir alguien y te va a enseсar todo como hacerlo.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by KEAVELBIN
Посмотреть сообщение
Buscate un teamspeak 3 manager, haciendo un post como estos no creas que va a venir alguien y te va a enseсar todo como hacerlo.
Se un poco y aprendo bastante rбpido ya que no es muy complicado configurar el TS3, se configurar casi todo el TS3 pero en eso fallу.
Reply
#7

Hola.

Te envio un mensaje privado, soy TeamSpeak 3 Manager y puedo ayudarte a configurar lo que necesites.

Un cordial saludo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)