[Off] Existe esto?
#1

Hola gente, existira algun fs o include para poder cambiarle la ropa al jugador osea lo mismo que en el gta singleplayer?
Reply
#2

Calculo que se podrнan usar attached objects. Pero que yo sepa asн igual al SP no, no hay.
Reply
#3

Cambio de ropa automatico no pienso, porque lo unico que cambia del jugador en el multiplayer es el skin.
Reply
#4

No, no existe. Y no creo que vaya a existir, en el caso de que si muy seguramente solo se podrнa cambiar la ropa a CJ ya que creo que GTA SA solo fue programado para que se le pudiera cambiar la ropa a CJ solamente. Lo mismo con la musculatura, gordura, etc.

Lo de los attached objects no creo que quede nada bien...
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
No, no existe. Y no creo que vaya a existir, en el caso de que si muy seguramente solo se podrнa cambiar la ropa a CJ ya que creo que GTA SA solo fue programado para que se le pudiera cambiar la ropa a CJ solamente. Lo mismo con la musculatura, gordura, etc.

Lo de los attached objects no creo que quede nada bien...
Lo de cambiar la ropa de CJ, son por medio de mods o programas para el GTA Normal, pero en SA-MP obvio saldrнa, y claro podrнa cambiar la musculatura y todo, menos a los otros skin, solo CJ.

PD: si quieres cambiar los ropa, lo digo porque lo ъnico que podrнas hacer es descargar skin personalizados nada mбs, pero tratan doce como lo dices no se puede..
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)