Ayuda con mis stats de inicio
#1

Hola quiero saber si me pueden ayudar con los stats de inicio, solo quisiera que cuando el USER entre con una nueva cuenta, comienze con 500Crack/Medicamentos y 10k de piezas de armas.. si serian tan amables

Asi se encuentra ahorita

case 1:
{
PuedeP[i] = 0;
TextDrawHideForPlayer(i, TextTut[i]);
for(new p = 1; p < 3; p++)
{
TextDrawHideForPlayer(i, TutTxt[p]);
}
gOoc[i] = 0; gNews[i] = 0;
gFam[i] = 0; TutStep[i] = 0;
gNewbie[i]=0; Muted[i] = 0;
TutTime[i] = 0;
SetPosEx(i, 1723.2433,-1870.8593,13.5645,0,0,0);
format(string, sizeof(string), "ЎFelicitaciones! {00CCFF}%s{FFFFFF}, tu cuenta fue creada correctamente.", GetPlayerNameEx(playerid));
SendClientMessage(i, COLOR_WHITE,string);
SendClientMessage(i, COLOR_AZULL, "Estamos en constante crecimiento. Puedes verlo con {FF0000}/version");
SendClientMessage(i, COLOR_WHITE, "Si tienes alguna inquietud usa, {FF0000}/ayuda {FFFFFF}para recibir ayuda.");
SendClientMessage(i, COLOR_WHITE, "Para poder recibir ayuda de otros usuarios usa, {FF0000}/n [Tъ pregunta].");
SendClientMessage(i, COLOR_WHITE, "Tus stats son, {00CCFF}Nivel 3{FFFFFF}, {0000FF}100 Monedas {33FF00}FZ{FFFFFF} y {00CC00}1.000.000${FFFFFF} que los disfrutes y bienvenido");
Info[i][pWRestricted] = -0;
Info[i][pTut] = 1;
Info[i][pTimePayDay] = 1;
Info[i][pLevel] = 3;
Info[i][pNMute] = 0;
Info[i][pVZ] = 100;
TogglePlayerControllable(i, 1);
SetPlayerVirtualWorld(i, 0);
ClearAnimations(i);
GivePlayerCash(i, 1000000);
SetCameraBehindPlayer(i);
OnPlayerSavedStats(i);
TextDrawShowForPlayer(i, VortexZone);
Reply
#2

busca la variable de esas cosas que quieres modificar y cambiale el valor o numero

ejemplo

Info[i][pVZ] = 100;

Info[i][pVZ] = numero;

Info[i][pVZ] = 100000;

solo en la parte donde se registra si.
Reply
#3

Sii eso lo entiendo pero lo ke kiero aсadir es Crack y Medicamentos, sabrias como agregarlos?
Reply
#4

crea variables para eso y las seteas, agrega
Reply
#5

No es por ser mala onda, pero primero aprende a crear variables y otras cosas bбsicas para poder abrir un servidor con las cosas que quieres, o se te hara un poco complicado

esta guia es buena, podrias comenzar leyendo la parte del "nivel bбsico"
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=225796
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)