[DUDA] Mysql

Tengo una duda, yo en mysql uso funciones para guardar cosas, es decir "MYSQL_SubirDatoFloat", tal.. pero en realidad me doy cuenta que, por ejemplo, en el guardado de usuario hay al rededor de 300 de ellos, es decir son 300 interacciones abiertas para guardar solo eso (algo muy pequeсo), pero creo que eso afectarнa en el rendimiento y quizбs causar daсos al servidor en ejecuciуn. Pues mi duda es, їcomo hago para evitar eso? es decir hacer algъn tipo de funcionalidades de INI con MYSQL?, es decir que abre un hilo y usando funciones escribe en йl, para asн evitar este tipo de llamadas excesivas, si es asн espero que me lo pasen y espero me hayan entendido correctamente, mil gracias.
Reply

Haz todo en un query (no todo literalmente, todo lo que guardas en una vez), no seas flojo.
Reply

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
Haz todo en un query (no todo literalmente, todo lo que guardas en una vez), no seas flojo.
:V xD, eso en realidad no soluciona mi problema, pero lo tomarй en consideraciуn xD si no hay alternativa.
Reply

Si no soluciona el problema, detбllalo, con cуdigo incluido.
Reply

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
Si no soluciona el problema, detбllalo, con cуdigo incluido.
a que te refieres exactamente??
Reply

A que publiques el cуdigo que tienes.
Reply

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
A que publiques el cуdigo que tienes.
Jajajajajaja xDD wena, FB madafaka!!!
Reply

ya como tengo este tema abierto, pues me gustarнa saber tambiйn si hay algъn tipo de crear cadenas sin designar un mбximo, algъn plugin? he estado usando GVar (el de Incognito) pero lo que quiero hacer es aumentarle (con esto me refiero a aсadirle texto, es decir ya teniendo texto, le aumente mбs texto aъn del que tiene..) un poco de texto y para eso necesito crear un string, llevбndome al mismo lugar.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)