Threads: 1
Buen dia a todos.
Quisiera crear como por decir un ''Mod'' que se pueda ver el modelo del auto al que se le selecciona, por ejemplo, vas normal por hay y ves un auto que no sabes como se llama, entonces si seleccionas el auto, que salga el nombre del auto en dialog.
Me pueden colaborar? como empezaria.
Threads: 7
їSeleccionar, a que te refieres con eso?
Threads: 68
їPero de quй forma te fijas?, acercбndote al carro, la cual luego te aparece un label o colocando un comando.
Threads: 1
O pues mas facil para que me entiendan, lo que quiero referirme para detectar el modelo de un auto, solo con mirarlo salga el nombre.
Threads: 29
Quote:
Originally Posted by GranaT3
Pues eso en SA-MP no es posible, al menos no exactamente de la forma que lo describes. Aunque tienes otras opciones.
► Texto 3D: al acercarte a una distancia considerable te puede parecer un label o texto 3D con el nombre del coche. Pero dicho "sistema" ya viene integrado en samp (usando el comando /dl)
► Comando cerca: poner un comando especifico, y que este solo se pueda ejecutar si esta cerca de un vehнculo. Puede aparecer un mensaje con el model del coche o label.
|
y con un timer cada un segundo que compruebe que esta cerca del vehiculo, aunque no seria muy optimo
Threads: 36
creo que lo que йl lo que quiere es un "mod"... estбs en el foro equivocado xD