[Duda] Seleccion de auto y salga el modelo.

Buen dia a todos.
Quisiera crear como por decir un ''Mod'' que se pueda ver el modelo del auto al que se le selecciona, por ejemplo, vas normal por hay y ves un auto que no sabes como se llama, entonces si seleccionas el auto, que salga el nombre del auto en dialog.
Me pueden colaborar? como empezaria.
Reply

їSeleccionar, a que te refieres con eso?
Reply

Quote:
Originally Posted by Zo0mer
Посмотреть сообщение
їSeleccionar, a que te refieres con eso?
Es decir, voy normal por hay, y veo un auto que no se el nombre, cuando me fije en el, aparesca que tipo de auto es.
Reply

їPero de quй forma te fijas?, acercбndote al carro, la cual luego te aparece un label o colocando un comando.
Reply

Quote:
Originally Posted by GranaT3
Посмотреть сообщение
їPero de quй forma te fijas?, acercбndote al carro, la cual luego te aparece un label o colocando un comando.
Pues fijarme, cuando lo quede mirando fijamente, es decir cuando la camara mire al auto, obviamente de cerca.
Reply

O pues mas facil para que me entiendan, lo que quiero referirme para detectar el modelo de un auto, solo con mirarlo salga el nombre.
Reply

Quote:
Originally Posted by EnzoPuma182
Посмотреть сообщение
Pues fijarme, cuando lo quede mirando fijamente, es decir cuando la camara mire al auto, obviamente de cerca.
Pues eso en SA-MP no es posible, al menos no exactamente de la forma que lo describes. Aunque tienes otras opciones.

► Texto 3D: al acercarte a una distancia considerable te puede parecer un label o texto 3D con el nombre del coche. Obviamente tendrбs que dirigir tu cбmara hacia el coche, pero no hace falta ver "fijamente" el coche.

► Comando cerca: poner un comando especifico, y que este solo se pueda ejecutar si esta cerca de un vehнculo, puede aparecer un mensaje con el model del coche o tambiйn puedes usar un label (Texto 3D) con el model. Esto ъltimo ya lo tiene integrado sa-mp (comando /dl)
Reply

Quote:
Originally Posted by GranaT3
Посмотреть сообщение
Pues eso en SA-MP no es posible, al menos no exactamente de la forma que lo describes. Aunque tienes otras opciones.

► Texto 3D: al acercarte a una distancia considerable te puede parecer un label o texto 3D con el nombre del coche. Pero dicho "sistema" ya viene integrado en samp (usando el comando /dl)

► Comando cerca: poner un comando especifico, y que este solo se pueda ejecutar si esta cerca de un vehнculo. Puede aparecer un mensaje con el model del coche o label.
y con un timer cada un segundo que compruebe que esta cerca del vehiculo, aunque no seria muy optimo
Reply

@jurgen. їPero para quй harнas eso?. Con el texto 3D, solo hay que poner una distancia corta y tendrбs que acercarte para ver el texto (no hace falta timer) y lo del comando cerca, solo hay que verificarlo 1 vez (tampoco hace falta el timer).

Hace aсos pedн una funciуn para poner un comando cerca de un coche.
http://forum.sa-mp.com/showpost.php?...92&postcount=2

ya me imagino que habrбn mбs formas, yo no las he intentado.

Aunque el autor del tema, se refiere a modificaciones. Esto ya sale de las manos de Pawn, por lo cual ya debes migrar por otros lenguajes de programaciуn. Aquн solo se hacen "sistemas" basados en las herramientas que te da kalcor (creador de samp) o de herramientas como includes/plugin hechos por terceros.
Reply

creo que lo que йl lo que quiere es un "mod"... estбs en el foro equivocado xD
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)