[Off] їAlgun guardado mбs rбpido?
#1

Hola gente de FORUM-SAMP, cuando un user compra algъn coche en el consecionario tarda un minuto para que se le guarde el coche en su cuenta y le aparezca, es decir, al comprarlo no le aparece al instante y el servidor se lagea hasta que pase el minuto y el coche spawnee, y pregunto їalguno forma de acelerar eso? uso GM con base ZC. Probe con otras GM y el coche spawneaba en el instante, es decir no es problema del host.
Reply
#2

no lo guarda porque no haces que lo haga seguramente, utiliza la funciуn que lo hace guardar justo despuйs de esa acciуn.
Reply
#3

ES EL PROBLEMA DE SCRIPT, ESO PASA POR GAMEMODES DESCARGADAS, BUSCALE COMANDOS OCULTOS DE SEGURO TIENEN
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
no lo guarda porque no haces que lo haga seguramente, utiliza la funciуn que lo hace guardar justo despuйs de esa acciуn.
їQuй funciуn es?їme puedes explicar porfavor? soy algo noob :V, un saludo y gracias de antemano.
Reply
#5

Revivo tema, necesito esta ayuda urgentemente, gracias.
Reply
#6

_Zume dices que te fijes la parte donde guarda al auto en la cuenta y lo coloques apenas compre el auto.
Reply
#7

Creo que no me entendieron, al comprar un coche en el consecionario tarda 1 minuto en spawnear el coche y el servidor se queda parado ese tiempo, pero Goncho28 los autos se guardan, solo que tardan en spawnear al comprarlos y yo creo que tarda porque esta guardando el coche en el .ini nosй, por eso pregunto que si hay alguna manera de hacerlo mбs rбpido. Ustedes creo que han entendido que nose guardan del todo en la cuenta.
Reply
#8

sube parte del codigo, aqui no hay magos
Reply
#9

Cual GM usas, prueba la de Generation City o Actividad, dispone en su GM de lo que necesitas
Reply
#10

їQuй cуdigo Jurgen? que sepa yo para el guardado se usa archivos .ini eso es un archivo no tiene nada que ver con cуdigo xd, yo me refiero que si hay otra sistema de guardado mбs rбpido :V.

Uso GM Night Life RP base ZC.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)