[Duda] SetObjectMaterial donde se ponde
#1

La duda es asi de sencilla, no sй si ponerlo en OnplayerSpawn o en GameModeInt.


Los objetos los tengo creados en GameModeInt, gracias. Si lo pongo en Spawn se supone que cada vez que el usuario spawnea se cambia la textura, no creo que eso sea necesario ya que siempre serб la misma usando CreateObject.
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#2

Exacto , en el caso de OnPlayerSpawn... El Objeto Seria Creado para el Usuario cada vez que spawnea.
Lo mejor seria crear el Objeto en OnGamemodeInit...Por si otro pueda tener esta misma duda.
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#3

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Originally Posted by TheKeviXz
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Exacto , en el caso de OnPlayerSpawn... El Objeto Seria Creado para el Usuario cada vez que spawnea.
Lo mejor seria crear el Objeto en OnGamemodeInit...Por si otro pueda tener esta misma duda.
Se podria decir que para createobject es OnGameModeInt y para CreateDynamicObject por OnPlayerSpawn? Lo digo porque cuando intento texturizar un objeto en Streamer no se texturiza, gracias por responder.
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#4

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Originally Posted by Colomina37
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Se podria decir que para createobject es OnGameModeInt y para CreateDynamicObject por OnPlayerSpawn? Lo digo porque cuando intento texturizar un objeto en Streamer no se texturiza, gracias por responder.
Se usa OnGameModeInit, si lo pones en OnPlayerSpawn cada vez que el jugador muera o vuelva a spawnear se volverб a crear el objeto y eso te traerб errores.
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