[Off] Se busca a mentes frias
#1

Hoy es un dia especial, ya que un amigo me dejу su GM debido a que no la usarнa. Al revisarla y checkear toda estaba ante una obra de arte xd

Por ello editando un par de cosas quiero abrir este servidor cuya base es Actividad RP, pero que estб muy editada y sin los bugs que trae la GM y maps unicos.


Ademбs de los sistemas conocidos de ZC y Actividas dispone de estos tambien:

- Sistema de garages

- Negocios con ganancias reales

- Camaras de seguridad

- idiomas y habilidad

- Sistema de rol por puntos

- Job de trenero, piloto y conductor de autobъs

- Anticheat actualizado

- Actores por el servidor

- Maps unicos y optimizados

- Comandos nuevos agregados

- Sistema del robo a la tienda mejorado

- sistema de /ad dinamico

- globos y aviones (Objetos) que se mueven en el aire como si de NPC se trataran

- Muchas cosas mas, al igual que faccs nuevas

Los que estйn interesados en este proyecto, el lunes por la noche buscare un host y se testeara todo. Dare Rcon y admin a los que lo valgan de verdad y poderes en el host. Veamos si podemos sacar rentabilidad a esta hermosa GM y mejorarla.

Confio en gente responsable que quiera unierse al proyecto, con ganas y que quieran liderar facciones unicas. Cualquier cosa me envian MP por este mismo foro, atentamente Carlos Fuenmayor
Reply
#2

Pon imбgenes de la GM haber que tan maravillosa es xd.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by kiimospain
Посмотреть сообщение
Pon imбgenes de la GM haber que tan maravillosa es xd.
es la base de actividad mejorada y con parte de lo citado antes que fue poniendo su propietario, estoy esperando que se active el host para testearlo con alguien
Reply
#4

Pon imбgenes ¬¬
Reply
#5

OTRO Actividad RP NO por dios NO.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by MaikelRincon
Посмотреть сообщение
OTRO Actividad RP NO por dios NO.
Gracias por participar amigo, luego te paso IP y comenzamos con el proyecto
Reply
#7

Participo a ver
Reply
#8

3 dias despues, esa gente con acceso a RCON y el host, te andaran fastidiando, o incluso robaran tu gamemode.

Buena suerte!
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
3 dias despues, esa gente con acceso a RCON y el host, te andaran fastidiando, o incluso robaran tu gamemode.

Buena suerte!
Apoyo al de arriba!
Reply
#10

Amigo no confies :V no des tu GM a nadie aprende tu solo y hacele tu si no tienes host buscate uno y solo sube los .amx y dale admin al hoster mejor que pasarle la GM a alguien que te diga que te ago de scripter.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)