[Off] Problema con la memoria ram y video.
#1

Hola amigos de forum-samp, espero que estйn bien, bueno verбn, tengo un gran problema , y me parece un poco extraсo, debido a que no me habнa pasado antes, y no he realizado ningъn cambio en mi equipo como para que suceda esto... el error es el siguiente...

1) En las propiedades de mi equipo aparece la siguiente informaciуn:


Donde dice memoria instalada ram me aparecen 8 GB y 7,25 GB utilizables, esto antes me pasaba cuando no tenнa una grбfica externa, es decir, cuando usaba mi grбfica incorporada, el tema es que ya tengo una memoria grбfica, y pues no deberнa porquй quitarme tanta ram , debido a que mi grбfica ya tiene su ram , antes no me pasaba esto, antes con mi memoria grбfica aparecнa 8 GB, sin decir utilizables... Pero, desde que cambie de disco duro e instale el sistema operativo windows 7 ultimate 64 bits comenzу a ocurrir este problema. he intentado con msconfig, y mil cosas mбs, desde la BIOS (el ъnico problema es que no puedo modificar nada sobre la ram en la BIOS)

2) En dxdiag, donde dice la informaciуn de mi pantalla aparece lo siguiente:


En pantalla y en memoria total aprox aparece 366MB cuando en realidad son 4024MB, antes... de cambiar de disco duro me aparecнan 4 gb en pantalla.

3) he leido un poco, y pues la informaciуn de mi monitor de memoria es la siguiente:



Muchas gracias, y espero de su ayuda, he investigado en todos lados, he hecho mil cosas, he cambiado de lugar mi memoria ram, la he limpiado, he vuelto a poner el procesador, etc, he hecho mil cosas y aъn no tengo soluciуn, muchas gracias.


EDITO: al poner msconfig, y cambiar la configuraciуn de opciones avanzadas, poniendo asн las 8 gb de memoria ram, y doy aplicar, cuando reinicio el sistema aparece sin asignarse en vez de aparecer 8 gb aparece 0, puede ser problema del sistema operativo? por cierto, use un loader para piratear el w7.
Reply
#2

їHas instalado los drivers de vнdeos?, ya que la tarjeta grafica te dirб que no usa su ram por tal caso o la versiуn esta vieja (Edit; Algo asн me paso hace un aсo)
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Zo0mer
Посмотреть сообщение
їHas instalado los drivers de vнdeos?, ya que la tarjeta grafica te dirб que no usa su ram por tal caso o la versiуn esta vieja (Edit; Algo asн me paso hace un aсo)
Supuestamente deberнa ya estar instalado el controlador y los drivers de la tarjeta grбfica, pero volverй a hacerlo y usarй la autodetect utility de amd a ver que tal, gracias, veremos que tal .


EDITO: ya he instalado los drivers actuales, controladores. etc y lo que paso fue que ahora no dice 366mb de video, si no 363mb.
Reply
#4

Aъn no he resuelto mi problema, alguien tan amable de casualidad tiene la soluciуn? gracias.
Reply
#5

Sigo sin resolver el problema, alguien sabe que puedo hacer?
Reply
#6

Varias cosas.
їA que te refieres con grafica externa? Ese equipo tiene un fx 6300, la gama fx no trae incorporada chip de graficos asi pues, siempre necesitas una tarjeta grafica en el equipo.
Tu tarjeta grafica es de 1Gb lo que pasa es que al quedarse sin memoria empezara a usar la memoria ram como memoria para video por eso pone 4Gb.
La memoria del equipo aunque sea 8Gb nunca son exactos puesto que el formato de archivos y demas te come espacio (es un tema mas complejo pero para resumir) y es inevitable.
Te recomiendo que pongas el parch de DAZLoader y actualizes a windows 10 que maneja mejor los procesadores FX
Reply
#7

Varias cosas.
їA que te refieres con grafica externa? Ese equipo tiene un fx 6300, la gama fx no trae incorporada chip de graficos asi pues, siempre necesitas una tarjeta grafica en el equipo.
Tu tarjeta grafica es de 1Gb lo que pasa es que al quedarse sin memoria empezara a usar la memoria ram como memoria para video por eso pone 4Gb.
La memoria del equipo aunque sea 8Gb nunca son exactos puesto que el formato de archivos y demas te come espacio (es un tema mas complejo pero para resumir) y es inevitable.
Te recomiendo que pongas el parch de DAZLoader y actualizes a windows 10 que maneja mejor los procesadores FX
Enviame una captura de dxdiag en la pestaсa pantalla
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by chusothe41
Посмотреть сообщение
Varias cosas.
їA que te refieres con grafica externa? Ese equipo tiene un fx 6300, la gama fx no trae incorporada chip de graficos asi pues, siempre necesitas una tarjeta grafica en el equipo.
Tu tarjeta grafica es de 1Gb lo que pasa es que al quedarse sin memoria empezara a usar la memoria ram como memoria para video por eso pone 4Gb.
La memoria del equipo aunque sea 8Gb nunca son exactos puesto que el formato de archivos y demas te come espacio (es un tema mas complejo pero para resumir) y es inevitable.
Te recomiendo que pongas el parch de DAZLoader y actualizes a windows 10 que maneja mejor los procesadores FX
Enviame una captura de dxdiag en la pestaсa pantalla
en el post esta ya la captura de la pantalla en dxdiag, no se porquй hablas sobre grбfica en el procesador, yo tengo una grбfica la cual es la r7 250 de amd 1gb. la compre yo y la puse yo, asн que te puedo asegurar que si tiene una grбfica, antes aparecia 4gb en pantalla, por razones obvias. primero, porquй de por si ya trae 3 gb de memoria de video sin tener una tarjeta grбfica, lo sй porquй lo compre por partes, y no tenia grбfica antes. luego cuando puse la grбfica aparecia 4 gb en total aproximada, en total. y la ram aparecia en 7.75 gb antes de ponerle una grбfica, luego cuando le puse la grбfica aparecio 8 gb, al cambiar de disco duro e instalar el sistema operativo comenzo a surgir este problema.

estas hablando de cosas que no tienen sentido, no voy a cambiar de sistema operativo, pues es una total tonterнa , y lo de las 8 gb estas equivocado, antes me aparecia 8.2 gb como memoria ram, y desde ahora me aparece 7.25 , cosa que no deberia pasar , puesto tengo mi grбfica.

Sobre daz loader si me sirve, gracias. pero ante lo otro que me dijiste estas hablando sin saber, o sea. a ver. el sistema operativo usa cierta cantidad de ram para que funcione, pero... en cuanto a que comienza a decir (tal y tal gb utilizables) es porquй se necesita una memoria para los grбficos, pero no deberнa pasar, pues tengo una grбfica. antes no pasaba y ahora si, creo que no leiste, este error nunca me habia sucedido. algo paso para que sucediera


EDIT: no habнa visto que la imagen aparecнa daсada:

Reply
#9

Si, es verdad, la placa base puede traer grafica. Respecto a la RAM si que es un poco raro que tengas tan poca disponible (En mi caso tengo 8Gb y me dice disponible 7,96Gb) y lo de la grafica es muy raro...
їHas probado a monitorizar el uso de memoria mientras juegas? En cualquier caso la mejor opcion es que pruebes a reinstalar desde el sistema operativo hasta los drivers.

Comentario extra: Actualizar a 10 no es chorrada, en windows 7 necesitas instalar 2 hotfix de microsoft para funcionar bien AMD FX, en W10 tienes DX12 y la migracion es gratis hasta junio de este aсo si no actualizas mas tarde o mas temprano vas a tenr que bajarte el windows y poner otra crack para que funcion, pudiendo obtenerlo ahora gratis.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)