[Java] Aplicaciуn de ayuda para programar.

ЎBuenas!
Bueno, hoy vengo a mostrarles un proyecto que tengo, me gustarнa que lo bajen y lo prueben, acepto sugerencias y demбs, lo hice en aproximadamente 15 minutos, tengo varias cosas a mejorar pero primero querнa ver que pensaban, si veo que les resulta de utilidad pongo todas las funciones y lo dejo mбs intuitivo, por ahora puse unas nomas para probar. Lo hice lo mбs simple posible para que los nuevos lo puedan entender bien claro.

Reply

Esta bueno wn ya que muchas definiciones de la wiki estan en ingles y seria un gran aporte para los que se guian con esta
Reply

Esta muy bien, ya que aquн la wiki esta incompleta y hasta cierto punto desactualizada. Te iba a sugerir que pusieras ejemplos de cуdigo, pero al ver la explicaciуn bien detallada no hace falta. Si agregas mбs funciones, las puedes dividir por categorнa (coche,usuario,textdraw etc) asн resulta fбcil conseguirlas.

їSуlo puedes hacerlo por texto?, es decir, buscar las funciones mediante botones.
Reply

Quote:
Originally Posted by GranaT3
Посмотреть сообщение
Esta muy bien, ya que aquн la wiki esta incompleta y hasta cierto punto desactualizada. Te iba a sugerir que pusieras ejemplos de cуdigo, pero al ver la explicaciуn bien detallada no hace falta. Si agregas mбs funciones, las puedes dividir por categorнa (coche,usuario,textdraw etc) asн resulta fбcil conseguirlas.

їSуlo puedes hacerlo por texto?, es decir, buscar las funciones mediante botones.
No, se pueden poner en una lista... La voy a continuar ahora.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)