que funcion afecta el query flood
#1

Buenas amigos, ultimamente estoy teniendo problemas con query flood en contra de mi servidor que esta en una vps de nfo.

bueno para aprender un poco mas del tema, me decidi a preguntarles lo siguiente: їque funcion es afecta por el query flood? osea cual es la funcion que se encarga de recibir las solicitudes.

Gracias
Reply
#2

esto me paso tambien hace mucho tiempo 2013-2012, nfo da problemas, ellos cuando reciben ataques bloquean el servicio por 5 o 4 horas automaticamente en cualquier ataque de este tipo, ese es el problema de nfo, el unico ya que el ping es perfecto, precio y localidad tambien, dificil decirte pero pocos tienen conocimiento de este tema y como solucionarlo.

recomiendo hulknap.com empresa que da seguridad para samp y esta en nfoservers tienen buen firewall, tu server no caera
Reply
#3

Hola, yo le recomiendo utilizar otro proveedor si recibe este tipo de ataques por que NFO cuando detecta un flood de trбfico legнtimo pone un filtro por 30 minutos y aplicar un rate-limit no es la soluciуn ya que cuando estas bajo ataque el servidor no responderб mбs queries, la soluciуn serнa al llegar a la mбquina aplicando varias reglas iptables pero NFO limita el trбfico de entrada o peor bloquea esos paquetes.

PD: Es mejor utilizar otro proveedor, un NFO es fбcil de denegar el servicio si sabes que enviar en cada paquete. (Esa es su desventaja)

Un saludo.
Reply
#4

La soluciуn es simple, el host donde estes debe tener la velocidad del puerto mayor al que te esta atacando.

Ya lo comente en otro thread pero lo pondre, prueba bbhosting.net ahi me he atacado yo mismo y nunca consigo quitarme las queries.. ni tampoco me tiran, saludocks
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)