[AYUDA]pedido de script
#1

Buenas, lo que quiero es que si me podrнan ayudar a crear un comando solo para administradores, seria como un /givecash o /setcash. Ya que yo hice uno propio, pero al momento de probarlo, el dinero en ves de sumarte te resetea. Gracias por su atencion
Reply
#2

no es necesario que te hagan nada.

solo cambia el operador - (resta) por el operador + (suma), o agregale el operador + (suma).

saludos.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Parka98
Посмотреть сообщение
Buenas, lo que quiero es que si me podrнan ayudar a crear un comando solo para administradores, seria como un /givecash o /setcash. Ya que yo hice uno propio, pero al momento de probarlo, el dinero en ves de sumarte te resetea. Gracias por su atencion
pasa esos 2 comandos!! y asн como dice OTACON solo cambia el operador - (resta) por el + (suma)
Reply
#4

Esto es, no se mucho pero necesito arreglarlo, si pueden solucionarlo les agradeceria:
dcmd_setcash(playerid,params[]) {
if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 3) {
new tmp[256], Index; tmp = strtok(params,Index), tmp2 = strtok(params,Index);
if(!strlen(tmp) || !strlen(tmp2) || !IsNumeric(tmp2)) return SendClientMessage(playerid, red, "USE: /setcash [jugador] [cantidad]");
if(strval(tmp2) < 0 || strval(tmp2) > 1000000 && PlayerInfo[playerid][Level] != ServerInfo[MaxAdminLevel]) return SendClientMessage(playerid, red, "ERROR: Candidad de dinero invalido");
new player1 = strval(tmp), cash = strval(tmp2), string[128];
if(PlayerInfo[player1][Level] == ServerInfo[MaxAdminLevel] && PlayerInfo[playerid][Level] != ServerInfo[MaxAdminLevel]) return SendClientMessage(playerid,red,"ERROR: You cannot use this command on this admin");
if(IsPlayerConnected(player1) && player1 != INVALID_PLAYER_ID) {
EnviarMensajesADM(playerid,"SETCASH");
format(string, sizeof(string), "* Has puesto el dinero de \"%s\" en '$%d", pName(player1), cash); SendClientMessage(playerid,blue,string);
if(player1 != playerid) { format(string,sizeof(string),"* Admin %s ha puesto tu dinero en '$%d'", pName(playerid), cash); SendClientMessage(player1,blue,string); }
ResetPlayerMoney(player1);
return GivePlayerMoney(player1, cash);
} else return SendClientMessage(playerid,red,"ERROR: El jugador no esta conectado");
} else return SendClientMessage(playerid,red,"* Comando Solo para Administradores Nivel 3.");
Reply
#5

para que le pones
pawn Код:
ResetPlayerMoney(player1);


pawn Код:
dcmd_setcash(playerid,params[]) {
    if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 3) {
        new tmp[256], Index; tmp = strtok(params,Index), tmp2 = strtok(params,Index);
        if(!strlen(tmp) || !strlen(tmp2) || !IsNumeric(tmp2)) return SendClientMessage(playerid, red, "USE: /setcash [jugador] [cantidad]");
        if(strval(tmp2) < 0 || strval(tmp2) > 1000000 && PlayerInfo[playerid][Level] != ServerInfo[MaxAdminLevel]) return SendClientMessage(playerid, red, "ERROR: Candidad de dinero invalido");
        new player1 = strval(tmp), cash = strval(tmp2), string[128];
        if(PlayerInfo[player1][Level] == ServerInfo[MaxAdminLevel] && PlayerInfo[playerid][Level] != ServerInfo[MaxAdminLevel]) return SendClientMessage(playerid,red,"ERROR: You cannot use this command on this admin");
        if(IsPlayerConnected(player1) && player1 != INVALID_PLAYER_ID) {
            EnviarMensajesADM(playerid,"SETCASH");
            format(string, sizeof(string), "* Has puesto el dinero de \"%s\" en '$%d", pName(player1), cash); SendClientMessage(playerid,blue,string);
            if(player1 != playerid) { format(string,sizeof(string),"* Admin %s ha puesto tu dinero en '$%d'", pName(playerid), cash); SendClientMessage(player1,blue,string); }
            return GivePlayerMoney(player1, cash);
        } else return SendClientMessage(playerid,red,"ERROR: El jugador no esta conectado");
    } else return SendClientMessage(playerid,red,"* Comando Solo para Administradores Nivel 3.");
Reply
#6

Como dije, es una gm descargada, y estoy fijandome como se hacen las cosas para aprender, como siempre digo yo, de los errores se aprenden, Gracias a todos
Reply
#7

Bueno, el problema sigue, lo probe, aparece el texto de que di o me setearon el dinero, peero aparece tambien,"comando incorrecto", no se que pasa, es como si reconoce el comando, pero no puede dar el dinero y aparece eso...
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Parka98
Посмотреть сообщение
Bueno, el problema sigue, lo probe, aparece el texto de que di o me setearon el dinero, peero aparece tambien,"comando incorrecto", no se que pasa, es como si reconoce el comando, pero no puede dar el dinero y aparece eso...
tienes que ver que procesador de comando usas.. D: porque hay es dcmd x'D
Reply
#9

y como puedo ver eso?
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Parka98
Посмотреть сообщение
y como puedo ver eso?
Dependiendo de que Procesador usas, veo que usas el DCMD Por el simple hecho que es

pawn Код:
dcmd_comando(playerid,params[])
Si usas ZCMD es

pawn Код:
CMD:comando(playerid,params[])
y si es por vida callBack

pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
el comando se usaria asн dentro del Callback

pawn Код:
if(!strcmp(cmdtext, "/comando", true))
aunque esto no resuelve el problema, tu problema es algo.. verifica bien.. mira bien que procesador de comando usas porque si esas el ultimo, al poner ZCMD o DCMD solo te detectara Dichos comando con los CMD:comando o dcmd_comando.. dependiendo.. o no se si ando equivocado si no corregidme
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)