Threads: 10
Buenas, quisiera saber si alguien me puede ayudar vнa teamviewer o skype, ts3,... tengo el problema de que al conectar la GM por mysql al phpmyadmin (al localhost), no me conecta, no se si es los plugins desactualizados y no conecta o quй, porque los datos que tengo en el globalvars estбn bien supuestamente, y creo que estй bien instalado el apache y el phpmyadmin nose... primera vez que lo hago en centos... en windows si me funciona perfecto pero en centos no...
Threads: 35
Tъ siempre poniendo ideas muy complicadas para ayudarte..
Es un foro, por acб se ayuda. Quй pereza que se te tengan que ir a agregarte o entrar a tu PC para eso, y quй descuido tuyo ademбs.
Primero, el phpmyadmin no es necesario para ejecutar un servidor, sн para gestionarlo mбs facilmente. MySQL es aparte a PhpMyAdmin, obviamente es una librerнa desactualizada o limitaciуn de puertos (si es externo). Brinda imбgenes de quй sale cuando enciendes el MySQL o el server.
Threads: 35
en server.cfg cambia el plugin mysql.so a mysql_static.so y asegъrate que lo tengas ahн en la carpeta.
Threads: 6
Descarga
esto.
Dentro del direcctorio "usr/lib" colocas los archivos y listo.
Threads: 6
De seguro la contraseсa que colocas en la GM es diferente a la del mysql, revisa eso.