SQLite & SQLite3
#1

Buenas, no se porque estas cosas me pasan ami xd pero bueno, yo quise pasar mi servidor a SQLite porque mediante FTP puedo getear el archivo a mi webhosting y asн tener un PCU y no estar peleando con lo de mysql externo ! el punto es que por no revisar antes me vengo a enterar que SQLite en PHP ya no existe ! pero existe SQLite3 orientado a objetos, ahora mi duda ! Leyendo el manual de SQLite3 en la pagina oficial de PHP me entero que el archivo.db son diferentes en SQLite3 y por lo que tengo entendido PAWN trabaja con SQLite nomas, como puedo solucionar esto? o estoy obligado a usar MySQL o MySQLI?

Si no hay forma de usar SQLite3 en PAWN me voy a quedar sin web porque ningъn hosting te ayuda con el tema de las Base de Datos externas por tema de seguridad y comprar un vps es demasiado y no se usarlos a la perfecciуn y se vuelven poco seguros !

Muchas Gracias de Ante Mano
Reply
#2

Samp usa SQLite3
Reply
#3

SQLite y SQLite3 son lo mismo.

Digo, son solo distintas versiones, pero PHP tiene soporte normal a SQLite. Solo que las nuevas caracterнsticas de 3 no funcionarбn.

Ademбs, no te recomiendo utilizar SQLite para una Web. Este estб hecho para ser utilizado en pequeсas cosas... como aplicaciones de Android (osea, donde solo se hagan consultas en un hilo).
Si lo usas para una CPU, lo mas seguro es que te comiencen a aparecer errores nativos de SQLite por su no soporte por multi consultas.
Reply
#4

si tu server no tiene conexion con una pagina osea guarda pocos datos estilo freeroam recomiendo sqlite, si tu server guarda muchos datos por usuario y se conecta con webs etc, recomiendo mysql
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
SQLite y SQLite3 son lo mismo.

Digo, son solo distintas versiones, pero PHP tiene soporte normal a SQLite. Solo que las nuevas caracterнsticas de 3 no funcionarбn.

Ademбs, no te recomiendo utilizar SQLite para una Web. Este estб hecho para ser utilizado en pequeсas cosas... como aplicaciones de Android (osea, donde solo se hagan consultas en un hilo).
Si lo usas para una PCU, lo mas seguro es que te comiencen a aparecer errores nativos de SQLite por su no soporte por multi consultas.
Por CPU la exagere, es simplemente para hacer unas consultas en la web nada de otro mundo !

Por lo que ley en php si son lo mismo, pero al momento de crear la base de datos (archivo.db) compilan diferentes ! esto es cierto? o sqlite3 de php me lo va a leer perfectamente?

Quote:
Originally Posted by jurgen
Посмотреть сообщение
si tu server no tiene conexion con una pagina osea guarda pocos datos estilo freeroam recomiendo sqlite, si tu server guarda muchos datos por usuario y se conecta con webs etc, recomiendo mysql
De echo es un freeroam ! jaja

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Посмотреть сообщение
Samp usa SQLite3
Estas seguro??
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by KEEY
Посмотреть сообщение
No te cansas de hacer tantas preguntas pelotudas?
Lo dices con una pregunta. Sugestivo.

@ Si no crees a los que te intentan ayudar, haz las pruebas tu mismo.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by KEEY
Посмотреть сообщение
No te cansas de hacer tantas preguntas pelotudas?
Perdуn CRACK! Scripter Profesional ! Capo de los capo ! Si no queres ayudar/debatir vete y listo (Y)

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
Lo dices con una pregunta. Sugestivo.

@ Si no crees a los que te intentan ayudar, haz las pruebas tu mismo.
Desing, no te gastes, hay gente que simplemente sirve para escribir cosas para molestar a la gente.

Un abraso y gracias a los que me ayudaron
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)