La posiciуn de los muebles no se guarda
#1

USO GM DE SOUTH CENTRAL

El tema es que al editar la posiciуn de los muebles, al salir de tu casa y entrar, estarб en donde spawneу el mueble y NO donde tъ lo colocaste. Cuando compras un mueble, quedarб en tu inventario y lo podrбs spawnear dentro de tu casa, se spawnearб unos metros frente tuyo y usando /muebles puedes editarlo, la cosa es que se guarda pero al salir de la casa o reloguear, los muebles volverбn a su punto de spawn.

Dialog:ListedFurniture(playerid, response, listitem, inputtext[])
{
if (response)
{
new id = House_Inside(playerid);

if (id != -1 && House_IsOwner(playerid, id))
{
PlayerData[playerid][pEditFurniture] = ListedFurniture[playerid][listitem];

Dialog_Show(playerid, FurnitureList, DIALOG_STYLE_LIST, FurnitureData[PlayerData[playerid][pEditFurniture]][furnitureName], "Posicion\nCoger\nBorrar", "Ok", "Cancelar");
}
}
for (new i = 0; i != MAX_FURNITURE; i ++) {
ListedFurniture[playerid][i] = -1;
}
return 1;
}
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#2

Dialog:FurnitureList(playerid, response, listitem, inputtext[])
{
if (response)
{
new id = House_Inside(playerid);

if (id != -1 && House_IsOwner(playerid, id))
{
switch (listitem)
{
case 0:
{
EditDynamicObject(playerid, FurnitureData[PlayerData[playerid][pEditFurniture]][furnitureObject]);
SendServerMessage(playerid, "Estas editando la posicion del \"%s\".", FurnitureData[PlayerData[playerid][pEditFurniture]][furnitureName]);
}
case 1:
{
new item = Inventory_Add(playerid, FurnitureData[PlayerData[playerid][pEditFurniture]][furnitureName], FurnitureData[PlayerData[playerid][pEditFurniture]][furnitureModel]);

if (item == -1)
return SendErrorMessage(playerid, "No te quedan ranuras para los muebles.");

SendNearbyMessage(playerid, 30.0, COLOR_PURPLE, "** %s ha recogido su \"%s\".", ReturnName(playerid, 0), FurnitureData[PlayerData[playerid][pEditFurniture]][furnitureName]);
SendServerMessage(playerid, "Has recogido tu \"%s\". El objeto esta en tu inventario.", FurnitureData[PlayerData[playerid][pEditFurniture]][furnitureName]);

Furniture_Delete(PlayerData[playerid][pEditFurniture]);
CancelEdit(playerid);

PlayerData[playerid][pEditFurniture] = -1;
}
case 2:
{
Furniture_Delete(PlayerData[playerid][pEditFurniture]);
SendServerMessage(playerid, "Has borrado el mueble \"%s\".", FurnitureData[PlayerData[playerid][pEditFurniture]][furnitureName]);

CancelEdit(playerid);
PlayerData[playerid][pEditFurniture] = -1;
}
}
}
else {
PlayerData[playerid][pEditFurniture] = -1;
}
}
else {
PlayerData[playerid][pEditFurniture] = -1;
}
return 1;
}
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#3

Estas usando la que esta en ingles o la que anda rodando por PS que ya anda traducida? yo no confiй en esa y me puse a traducir la que esta en ingles.

Ami todo me anda bien los guardado y editado de todo, revisa bien tu base de datos no este algo daсado puede ser eso o si te pusiste a traducir y cambiaste algo que no debнas...
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#4

Ve a OnPlayerEditDynamicObject y pega:

Quote:

else if (PlayerData[playerid][pEditFurniture] != -1 && FurnitureData[PlayerData[playerid][pEditFurniture]][furnitureExists])
{
new id = House_Inside(playerid);

if (id != -1 && House_IsOwner(playerid, id))
{
FurnitureData[PlayerData[playerid][pEditFurniture]][furniturePos][0] = x;
FurnitureData[PlayerData[playerid][pEditFurniture]][furniturePos][1] = y;
FurnitureData[PlayerData[playerid][pEditFurniture]][furniturePos][2] = z;
FurnitureData[PlayerData[playerid][pEditFurniture]][furnitureRot][0] = rx;
FurnitureData[PlayerData[playerid][pEditFurniture]][furnitureRot][1] = ry;
FurnitureData[PlayerData[playerid][pEditFurniture]][furnitureRot][2] = rz;

Furniture_Refresh(PlayerData[playerid][pEditFurniture]);
Furniture_Save(PlayerData[playerid][pEditFurniture]);
}
}

Perdуn por la mala tabulaciуn, cuando pegas lнneas en el foro pasa йsto. De todos modos, puedes tabularlo aquн: http://tabulador.medianewsonline.com/
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#5

Ya estб, Marshall2015 me ayudу completamente. Pбsense por Horizon, es un servidor de RP.
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