10.01.2016, 21:35
USO GM DE SOUTH CENTRAL
El tema es que al editar la posiciуn de los muebles, al salir de tu casa y entrar, estarб en donde spawneу el mueble y NO donde tъ lo colocaste. Cuando compras un mueble, quedarб en tu inventario y lo podrбs spawnear dentro de tu casa, se spawnearб unos metros frente tuyo y usando /muebles puedes editarlo, la cosa es que se guarda pero al salir de la casa o reloguear, los muebles volverбn a su punto de spawn.
Dialog:ListedFurniture(playerid, response, listitem, inputtext[])
{
if (response)
{
new id = House_Inside(playerid);
if (id != -1 && House_IsOwner(playerid, id))
{
PlayerData[playerid][pEditFurniture] = ListedFurniture[playerid][listitem];
Dialog_Show(playerid, FurnitureList, DIALOG_STYLE_LIST, FurnitureData[PlayerData[playerid][pEditFurniture]][furnitureName], "Posicion\nCoger\nBorrar", "Ok", "Cancelar");
}
}
for (new i = 0; i != MAX_FURNITURE; i ++) {
ListedFurniture[playerid][i] = -1;
}
return 1;
}
El tema es que al editar la posiciуn de los muebles, al salir de tu casa y entrar, estarб en donde spawneу el mueble y NO donde tъ lo colocaste. Cuando compras un mueble, quedarб en tu inventario y lo podrбs spawnear dentro de tu casa, se spawnearб unos metros frente tuyo y usando /muebles puedes editarlo, la cosa es que se guarda pero al salir de la casa o reloguear, los muebles volverбn a su punto de spawn.
Dialog:ListedFurniture(playerid, response, listitem, inputtext[])
{
if (response)
{
new id = House_Inside(playerid);
if (id != -1 && House_IsOwner(playerid, id))
{
PlayerData[playerid][pEditFurniture] = ListedFurniture[playerid][listitem];
Dialog_Show(playerid, FurnitureList, DIALOG_STYLE_LIST, FurnitureData[PlayerData[playerid][pEditFurniture]][furnitureName], "Posicion\nCoger\nBorrar", "Ok", "Cancelar");
}
}
for (new i = 0; i != MAX_FURNITURE; i ++) {
ListedFurniture[playerid][i] = -1;
}
return 1;
}