[Off] No entiendo esto gg
#1

Me pueden explicar por que esta asн el tamaсo?

Reply
#2

si te refieres qe el amx es mas pesado qe el pwn, es asi xd
Reply
#3

Pero esta algo exagerado jaja no creo que esa sea la diferencia x_x
Reply
#4

en mi gm el pwn pesa 1.906 KB y el amx pesa 8.647 KB, no estoy seguro pero yo desde que puse el Zeex's compilador el archivo se hizo mas pesado... quiza tu estas usando un compilador modificado
Reply
#5

Puede ser por varias razones. La principal, en tu caso especнfico, puede ser porque estas creando celdas que nunca utilizas.
Reply
#6

Ahora me puse a cambiar el pawn compile al mas reciente de sa-mp.com y ahora no me compila se queda un rato pegada y nada tengo que cerrarlo por el administrador de tareas. algo que sepan por eso?
Reply
#7

Prueba cambiando la compatibilidad del archivo 'Pawno.exe' & 'pawncc.exe' a Windows 98' / Me

Att: Eso hice yo hace un tiempo & el compilador arranco bien.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Zo0mer
Посмотреть сообщение
Prueba cambiando la compatibilidad del archivo 'Pawno.exe' & 'pawncc.exe' a Windows 98' / Me

Att: Eso hice yo hace un tiempo & el compilador arranco bien.
Eso mismo hice anoche jeje gracias.
Reply
#9

Eso pasa por usar arrays de gran tamaсo, sobre todo por los que son multidimensionales, esos suelen ocupar bastante espacio.

Lo negativo de esto es que tarda mucho mбs en compilar, luego consume mбs memoria ram, pero eso no hace que funcione todo mбs lento, todo lo contrario.

Йste es el GM de GameRol:



Para subirlo al dedicado lo comprimo en zip y se queda en 1 MB. En fin, siempre voy a preferir un .amx pesado a estar usando svar o pvar que son mucho mбs lentas, eso sн que es un verdadero problema.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by bm0z
Посмотреть сообщение
Eso pasa por usar arrays de gran tamaсo, sobre todo por los que son multidimensionales, esos suelen ocupar bastante espacio.

Lo negativo de esto es que tarda mucho mбs en compilar, luego consume mбs memoria ram, pero eso no hace que funcione todo mбs lento, todo lo contrario.

Йste es el GM de GameRol:



Para subirlo al dedicado lo comprimo en zip y se queda en 1 MB. En fin, siempre voy a preferir un .amx pesado a estar usando svar o pvar que son mucho mбs lentas, eso sн que es un verdadero problema.
Puedo tener mi servidor activo entonces sin problemas de lag ni nada de eso? jeje
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)