[Off] El GameMode esta daсado
#1

Buenas noches, hoy les vengo a contar una anйcdota descabellada que me sucediу hace un tiempo mientras abrн un dнa mi GM para editarlo y sucediу lo siguiente...

Un dнa compile mi GM en Pawno normal y todo, pero despuйs notй que abrirlo otro dнa resultу que todo el GM estaba daсado como en las siguientes imбgenes...

No sй por quй pasу eso, perdн el trabajo que estaba haciendo, al abrirlo aparecнan esos caracteres extraсos, pero lo que me extraсу es que algunas lнneas del GM sн se ven bien, pero todas las demбs estбn daсadas con esos caracteres y sнmbolos, y obviamente al compilar saltaron dolores de errores, ni si quiera seleccionando todo el gm con ctrl + a se quitaba, por lo que dн por perdido un servidor.

їA alguien mбs se le ha daсado su gamemode de esa manera o algo similar?
Reply
#2

їNo habrбs usado otro compilador? Si tienes un backup ъsalo.
Reply
#3

Pues a mi me ocurrio cuando usaba Sublime Text, no a ese nivel, en mi caso eran solo las tildes....pero podrias probar a usar Sublime y "Reopen With Encoding...." esa funciуn haber si tienes suerte.
Reply
#4

A mн me pasaba muchas veces con mi antiguo PC, no era muy bueno que digamos y cada 2 por 3 se reiniciaba y como tengo muy buena suerte, muchas veces se reiniciaba cuando estaba compilando el GM...

Hasta que un dнa me canse y me hice un ejecutable que me hace copias de seguridad justo antes de compilar algo, ahora tengo unos 8 GB de copias de seguridad, aunque he llegado a tener unos 20 GB

Si quieren comparto el cуdigo fuente, luego que cada uno lo compile en su ordenador.
Reply
#5

A mн me pasaba muchas veces con mi antiguo PC, no era muy bueno que digamos y cada 2 por 3 se reiniciaba y, como tengo muy buena suerte, muchas veces se reiniciaba cuando estaba compilando el GM...

Hasta que un dнa me cansй y me hice un ejecutable que me hace copias de seguridad justo antes de compilar algo, ahora tengo unos 8 GB de copias de seguridad, aunque he llegado a tener unos 20 GB

Si quieren comparto el cуdigo fuente.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by bm0z
Посмотреть сообщение
A mн me pasaba muchas veces con mi antiguo PC, no era muy bueno que digamos y cada 2 por 3 se reiniciaba y, como tengo muy buena suerte, muchas veces se reiniciaba cuando estaba compilando el GM...

Hasta que un dнa me cansй y me hice un ejecutable que me hace copias de seguridad justo antes de compilar algo, ahora tengo unos 8 GB de copias de seguridad, aunque he llegado a tener unos 20 GB

Si quieren comparto el cуdigo fuente.
Si, pasalo por favor
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by bm0z
Посмотреть сообщение
A mн me pasaba muchas veces con mi antiguo PC, no era muy bueno que digamos y cada 2 por 3 se reiniciaba y como tengo muy buena suerte, muchas veces se reiniciaba cuando estaba compilando el GM...

Hasta que un dнa me canse y me hice un ejecutable que me hace copias de seguridad justo antes de compilar algo, ahora tengo unos 8 GB de copias de seguridad, aunque he llegado a tener unos 20 GB

Si quieren comparto el cуdigo fuente, luego que cada uno lo compile en su ordenador.
Estaria genial que lo liberaras, sobre todo porque suele ocurrir siempre. En mi paнs por ejemplo, se va la luz y uno no sabe cuando estar seguro.
Reply
#8

Aquн esta: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?pid=3635720#pid3635720. Si alguien no sabe compilarlo, que me pida el ejecutable por privado (bajo su responsabilidad).

Por cierto GranaT3, no se como has hecho para citar mi mensaje 5 horas despuйs de que lo publicara y que no salgan las correcciones que le hice (una coma y le quite una frase). En fin, que raro
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by bm0z
Посмотреть сообщение
Por cierto GranaT3, no se como has hecho para citar mi mensaje 5 horas despuйs de que lo publicara y que no salgan las correcciones que le hice (una coma y le quite una frase). En fin, que raro
Porque enviaste el mensaje 2 veces.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Посмотреть сообщение
Porque enviaste el mensaje 2 veces.
Ja, no me habнa dado cuenta ^^. Me habнa salido eso de que esperara 120 segundos para publicar un nuevo mensaje, pero pensaba que era porque habнa publicado un mensaje en otro tema diferente. Vaya liada me mande...
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)