Llamar variable
#1

Hola, tengo una duda y no se si es posible, llamar a una variable o a una funciуn desde el gm, la var o la funciуn estarнa en un fs!

En fin mi problema es que para un mejor orden mio saque los minijuegos del gm y los puse un fs pero cuando moris spawneas normalmente como si no estas en el minijuego pero con todas las cosas del minijuego!

Que podria hacer? para no volver a poner los minijuegos al gm? estaba pensando tambien ponerlo en un include pero quisa pase lo mismo !
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#2

Haces lo mismo q en la gm los comandos y las funciones del mini juego y variables todo al fs y queda
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#3

De echo no, al ponerlo en un fs me spawnea normalmente cuando me tendrнa que spawnear en el minijuego ! es como que toma la funciуn de OnPlayerSpawn del gm primero y despuйs del fs !
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#4

Hazlo mejor en includes, en Filterscript te vas muy remoto y tienes que estar haciendo funciones y llamбndolas para cada cosa.. (En includes serнa asн con variables o funciones static, pero no creo que las uses).

La mejor forma serнa por includes si la pones al lado de hacerlo por FS (de hecho sin ponerlo a comparaciуn lado tambiйn es mejor), tomando en cuenta que estos son limitados.
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#5

Okey probare con un include ! tengo todos los minijuegos en un solo fs !
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#6

con un pVar creo qe podrias

Код:
en el fs cuando el jugador se meta a un minijuego:
SetPVarInt(playerid, "EnMiniJuego", true);

y cuando salga
SetPVarInt(playerid, "EnMiniJuego", false);

-----------

y en la gm obtener ese pVar

para comprobar que este en minijuego:
if(GetPVarInt(playerid, "EnMiniJuego") == 1) return SendClientMessage(playerid, -1, "Estas en minijuego");

o algo mas comodo:
#define EstaEnMiniJuego GetPVarInt(playerid, "EnMiniJuego") == 1

if(EstaEnMiniJuego) return SendClientMessage(playerid, -1, "Estas en minijuego");
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#7

Voy a investigar ! Gracias
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#8

las funciones con callremote y las variables con PVars.
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#9

En un include serнa mбs fбcil por que estarнas partiendo el gamemode en mуdulos.
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