Vertigo Rp busca scripter +100 user
#1

Como dice el titulo estamos buscando algunos scripter nuestro servidor cuenta con hosted tab por lo cual la cantidad de user al dia es por encima de 100 contamos con ts3 y web con dominio pagados.
Interesados dejarme un privado y los contactare lo antes posible.
Reply
#2

Luego de que un programador los estaba ayudando lo banearon & se quedaron con el gamemode... Dan tristeza.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Zo0mer
Посмотреть сообщение
Luego de que un programador los estaba ayudando lo banearon & se quedaron con el gamemode... Dan tristeza.
LoL, encerio? Asi de malos son? Que lastima...
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Zo0mer
Посмотреть сообщение
Luego de que un programador los estaba ayudando lo banearon & se quedaron con el gamemode... Dan tristeza.
Ni idea quien seas y pocas personas an echo cambios importantes en la gm las cuales se van solas o se retiran y se les da un pago monetario por su trabajo
Reply
#5

Yo entre a ese servidor y estaban "roleando" un "contrato" afuera del hospital y solo usaron como 4 /me y 1 /do jajajaja
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by robertom4
Посмотреть сообщение
Ni idea quien seas y pocas personas an echo cambios importantes en la gm las cuales se van solas o se retiran y se les da un pago monetario por su trabajo
No me gusta generar polйmica pero... їKevin Rincуn tambiйn se llevу parte del botнn por su trabajo...?

Un saludo (Dejarб dicha SS pero lamentablemente no me tira el navegador)
Reply
#7

nah, el Vertigo de Ahora es una mierda.. me gusta antes , con Ken_Master y James_McTavish
Reply
#8

Me invitaron a scriptear pero tres individuos me violaron.
Reply
#9

Buena paga??
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by KEEY
Посмотреть сообщение
tu siempre para el lado del dinero, se nota que sos de venezuela
JAJAJAJJA
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)