Pregunticas :eek:
#1

Hola tengo unas preguntas.. como harнa para colocar una funciуn de borrar el chat en OnPlayerSpawn
Edit: ya conseguн el borrado del chat

- Quisiera colocar las puertas dinбmicas como las del gta normal es posible? osea el pickup amarillo como esta



si existe algъn script creado por un programador o solo es un object xD
Reply
#2

Deberнan estar activadas por defecto, intenta buscar la funciуn: DisableInteriorEnterExits en tu gamemode y borrala.
Reply
#3

Tendrнas que realizar un cуdigo que al estar cerca del objeto mande una animaciуn & asн mismo en un tiempo en milisegundos lo mande al lugar dicha puerta; El objeto creo que esta aсadido en la 0.3.7 o ya es viejo.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Cepillado
Посмотреть сообщение
Deberнan estar activadas por defecto, intenta buscar la funciуn: DisableInteriorEnterExits en tu gamemode y borrala.
Pero si elimino eso igualmente puedo crear entradas y salidas y solo estarб en pickup ese? las entradas y eso se crea dentro del juego
Reply
#5

Esa funciуn es solo para los interiores que trae el San Andreas por defecto, si quieres hacer tus propios interiores ya tendrнas que crear un pickup con el modelo de esa "flecha" especifica y programar tu mismo las animaciones que quieras.
Reply
#6

Bueno yo prбcticamente estarй usando los interiores del san andreas puede que deje entonces esa funciуn, pero sobre el pickup no lo encuentro solo esta uno pero parece un pino xD
Reply
#7

CreatePickup con el modelo 19197
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)