[Problema] Color Mod.
#1

Hola, tengo un problema existencial.

Lo que sucede es que he tenido que reinstalar el GTA por asuntos de crash en la carpeta de audio, y me tocу reinstalar ya que esas carpetas se demoran aъn mas en descargar que el GTA en sн. Antes de reinstalar hice un respaldo de la carpeta "models", total, que cuando se instalу el GTA, peguй tranquilamente la carpeta models y el Colormod, ahora al intentar entrar en un servidor de SAMP, notй que algo faltaba, el Colormod no funcionaba, voy a revisar y sн, lo tenнa instalado correctamente (Esto me pasa con todo tipo de colormod)
No creo que sea por mi PC ya que tengo un Intel Core 2 Duo con Tarjeta Nvidia Geforce GT 630... Ojo, antes de haber reinstalado el GTA, si que me funcionaba a la perfecciуn el colormod.
Alguien me podrнa hechar una mano, porfavor?


Reply
#2

Seguramente te falte un archivo, tu PC no tiene nada que ver con que funcione o no, proba reinstalando el mod
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Seguramente te falte un archivo, tu PC no tiene nada que ver con que funcione o no, proba reinstalando el mod

Esos archivos, esos tres que ves en la screenshot, son los archivos que hay que instalar, he probado con un millуn de colormods y ninguno ha funcionado... Help me
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Feya
Посмотреть сообщение

Esos archivos, esos tres que ves en la screenshot, son los archivos que hay que instalar, he probado con un millуn de colormods y ninguno ha funcionado... Help me
їInstalaste otros mods y se ven?
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
їInstalaste otros mods y se ven?
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Feya
Посмотреть сообщение
Entonces el problema es del colormod, seguro te olvidaste de algъn archivo o algo, volvelo a bajar
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)