#1

Bueno, esto es sobre un cleo que lleva script querнa ver si me pueden ayudar. Consiste en un localizador o sea yo presiono una tecla y te escribe por el say por ejemplo: "Estoy en Los Santos, Vinewood".

Esto ocupa varias cosas, un cleo que se llama Zonetext.cs, un programa para mandar el texto autohotkey y un spanish.txt que va en la carpeta text de la carpeta raнz del gta. El problema es que sн manda la ciudad pero no la zona en la que se encuentra, sale asн: "Estoy en Los Santos" mбs no manda la zona que como arriba dije serнa Vinewood.

Quote:

; Esta funcion devuelve el nombre de la ubicacion donde estamos, no la modifiquen, solo la ruta del GTA si es necesario.
ubicacion()
{
FileRead, zona, C:\Program Files\Rockstar Games\GTA San Andreas\localizacion.txt ; Cambia la ruta en negrita por la de tu GTA
FileRead, ciudad, C:\Program Files\Rockstar Games\GTA San Andreas\ciudad.txt ; Cambia la ruta en negrita por la de tu GTA
if(ciudad == "")
{
loc = %zona%
}
else
{
if(zona == "")
{
loc = %ciudad%
}
else
{
loc = %ciudad%, %zona%
}
}
return loc
}

!1:: ; ALT + 1
IfWinExist GTA:SA:MP ; Si estб activa la ventana de SAMP...
{
setkeydelay 0
ubicacion := ubicacion()
; Ahora, para referirnos a nuestra localizaciуn exacta usaremos %ubicacion%

sendinput t^a{backspace}{escape} ; Borra lo que teniamos en el chat anteriormente
sendraw t!Estoy en ; Empieza a escribir por radio - usamos sendraw para que envie las teclas tal cual, ya que "!" para AHK es la tecla ALT y si usaramos sendinput lo tratarнa como tal.
sendinput {Space}%ubicacion%.{Enter} ; Pone un espacio, aсade nuestra localizacion actual, dice ", cambio" y pulsa enter.
}
return

Haber si me pueden ayudar con esto.
Reply
#2

Utilice else if
Reply
#3

El programa que uso solo reconoce el else, lo demбs si estб bien?
Reply
#4

Yo pienso que es un error en las condicionales, intenta retornar en la funcion ubicacion() nada mas esto:

loc = %ciudad%, %zona%
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)