No responde
#1

Bueno lo ultimo y no los jodo mas ! jaja, se ve que no ando muy bien ya en esto :S
Код:
#define DIALOG_REGALO 115
//elcomando
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_REGALO+1, DIALOG_STYLE_TABLIST_HEADERS, "їA que regalo desea borrar?", string, "Borrar", "Cancelar");

// el otro comando
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_REGALO, DIALOG_STYLE_TABLIST_HEADERS, "їA que regalo desea ir?", string, "Ir", "Cancelar");

public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
	if(dialogid == DIALOG_REGALO)
	{
        if(response)
        {
            if(Regalo[listitem] == INVALID_OBJECT_ID) return 1;
            SetPlayerPos(playerid, rX[listitem], rY[listitem], rZ[listitem]);
            return 1;
        } else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Cancelaste");
    }
	if(dialogid == DIALOG_REGALO+1)
    {
        if(response)
        {
            if(Regalo[listitem] == INVALID_OBJECT_ID) return 1;
            rX[listitem] = 0.0; rY[listitem] = 0.0; rZ[listitem] = 0.0;
            Regalo[listitem] = INVALID_OBJECT_ID;
            Delete3DTextLabel(RegaloLabel[listitem]);
            RegaloActivado[listitem] = false;
            return 1;
        } else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Cancelaste");
    }
	return 0;
}
El dialog no responde, ni aprentando cancelar sale "Cancelaste" y me quede sin ideas, los ids estan bien :S
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#2

Tal vez esa ID se sincroniza con otra que estб en un script aparte, intentaste cambiбndol u probando en un GM en blanco?
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#3

Acomode todos los ids de los FS (cuales tengo dos nomas) y del GM no hay forma alguna de que choque ! y si lo probe y nada no funca !
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#4

Te fijaste si se intenta acceder a un нndice de variable que no se pueda (mediante listitem)?

Haz un debug y dime en dуnde se detiene el proceso.
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#5

Okey un poco mas espaсol xd que quieres que aga? jajaja
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