Cuбl es el mбximo valor para X, Y and Z?
#1

Hice un par de mapeados en coordenadas X y Y muy alejadas, los mapicon no cargan en el lugar ni los checkpoint, tambiйn tengo la duda de cuбl es la altura mбximo en la que puede mapearse.

Cual es la recomendable, 1000 en adelante es lo mejor, pero pensaba poner un map como a 9000 de altura, no sй si se bugearбn las cosas ahi, gracuas
Reply
#2

Puedes mapear dentro de los parametros del mapa, si son interiores o si son mapeos que no quieras que lleguen a ellos mas que con teleports alterando el mundo virtual y alterando el interior de los objetos.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Parka
Посмотреть сообщение
Puedes mapear dentro de los parametros del mapa, si son interiores o si son mapeos que no quieras que lleguen a ellos mas que con teleports alterando el mundo virtual y alterando el interior de los objetos.
Cual es la manera de que un objeto ocupe tal interior?

Mi native el que uso es este:

native CreateDynamicObject(modelid, Float, Float:y, Float:z, Float:rx, Float:ry, Float:rz, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Floattreamdistance = 300.0);

native CreateObject(modelid, Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:rX, Float:rY, Float:rZ, FloatrawDistance = 0.0);

Bueno, cambiй el Streamdistance en 800
Reply
#4

Lo mбximo serнa dos mil ciento cuarenta y siete millones cuatrocientos ochenta y tres mil seiscientos cuarenta y siete, lo mнnimo serнa esa misma cantidad pero negativa (no es joda). De mapearse se puede dentro de dichos lнmites, el problema serнa si el jugador pueda llegar ahн.

Yo creo que con una altura de 1000 у 2000 metros estaria bien.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)