Duda con botones "<", ">","Spawn".
#1

Buenas, estoy experimentando un rato y le agreguй el dialogo de registro de AM:RP a una Gamemode desde 0, en blanco y pues tengo problema con estos botones, me salen en el registro y no quiero que salgan, arruinan el registro para mi y tambiйn le pueden dar al botуn spawn, coloquй en "OnPlayerRequestClass" TogglePlayerSpectating(playerid, 1); y funciona, pero no sale el personaje en el panorama del registro їCуmo puedo solucionar eso? acб una foto de lo que digo.

Con "TogglePlayerSpectating(playerid, 1);"



Sin "TogglePlayerSpectating(playerid, 1);"

Reply
#2

Puedes colocar un Actor. Eso ocurre por que si comienzas a "Spectear", al jugador se le desaparece el personaje.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by TheMasterNico
Посмотреть сообщение
Puedes colocar un Actor. Eso ocurre por que si comienzas a "Spectear", al jugador se le desaparece el personaje.
Pero no serнa lo mismo, como se harнa entonces si la persona que esta registrando cambia el skin del personaje el actor se pone el skin que el sujeto eligiу.
Reply
#4

Si colocas return 0; en onplayerrequestspawn, no podra darle al boton de spawn, haz una funcion con eso.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Fagrinht
Посмотреть сообщение
Pero no serнa lo mismo, como se harнa entonces si la persona que esta registrando cambia el skin del personaje el actor se pone el skin que el sujeto eligiу.
Podrнas destruir el actor viejo y crear uno nuevo con el skin una vez cambiado, asн generando el efecto de que el actor estб "cambiando" de skin.
Reply
#6

Puedes spawnear al jugador en ese lugar al momento del registro.

Usa setspawninfo y spawnplayer. Tambiйn funciones para fijar la cбmara ahн aunque creo que ya lo tienes.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)