Limitador.
#1

Buenas, tengo una consulta ya que me olvidй de prбcticamente todo en pawn. їCуmo podrнa plantear una especie de limitador de un comando? Es decir, lo que quiero hacer es que el usuario deba esperar diez segundos entre cada uso de /g, por ejemplo.

Gracias.
Reply
#2

Yo no se explicar pero creando una variable puedes hacerlo la defines y despuйs la colocas en el comando creo que es asн soy un poco noob xD
Reply
#3

PHP код:
new variable[MAX_PLAYERS];
if( 
variable[playerid] > gettime() )
{
// mensaje de restriccion
    
new data[128];
    
format(datasizeof(data), "Debes esperar %d segundos para volver a utilizar el comando!."variable[playerid] - gettime() );
    
SendClientMessage(playerid, -1data);
}
else
{
// funcion que cumplida el ocmando
    
variable[playerid] = gettime() + segundos;

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?pid=2547692#pid2547692
Reply
#4

Que se te "olvidу pawn"? Que mala excusa.

Ocupa el mйtodo de Otacon (el que comenta, no el enlace que deja).
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
Que se te "olvidу pawn"? Que mala excusa.

Ocupa el mйtodo de Otacon (el que comenta, no el enlace que deja).
el enlace esta los tres mйtodos que se puede hace esto, y esta el mйtodo que le comente. -.-
saludos.
Reply
#6

Jajaja. Solo vi el tнtulo y segъn recuerdo hiciste un "include" con la funciуn "SetTimerEx", y no es recomendable hacer eso. De todas formas, si esta el mismo mйtodo que comentaste, para que copiaste el enlace?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
Jajaja. Solo vi el tнtulo y segъn recuerdo hiciste un "include" con la funciуn "SetTimerEx", y no es recomendable hacer eso. De todas formas, si esta el mismo mйtodo que comentaste, para que copiaste el enlace?
por que esta en formato include con slots por si el usuario es perezoso.
y lo hice hace quinientos mil aсos a eso. -.-

saludos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)