Compilador se congela
#1

Buenas!
Estoy interesado en un sistema de dinero serverside con #define, que encontrй por este foro en un comentario pero tiene varios aсos de antigьedad.
Cuando intente compilar (con el codigo en mi GM) la compilaciуn jamas termina, no sale ningъn cartel ni aviso, asн que no tengo ninguna pista...
Cualquier ayuda se agradece.

Aquн el cуdigo:
PHP код:
new money[MAX_PLAYERS];
#define UpdatePlayerMoney(%0); if(money[%0] != GetPlayerMoney(%0)) ResetPlayerMoney(playerid); GivePlayerMoney(money[%0]);
#define GivePlayerMoney(%0,%1); money[%0]+=%1; GivePlayerMoney(%0, money[%0]);
#define GetPlayerMoney(%0) money[%0]
public OnPlayerUpdate(%0UpdatePlayerMoney(%0); 
Reply
#2

public OnPlayerUpdate(%0) UpdatePlayerMoney(%0);

cambialo a

public OnPlayerUpdate(playerid){ UpdatePlayerMoney(playerid); return 1; }
Reply
#3

Se me olvido decir que ya habia tratado eso (e incluso quite la linea) sin resultados... Es extraсo porque ademas el compilador se queda usando el 50% del CPU.
Reply
#4

Si quieres hacer cуdigo continuo sin necesidad de corchetes, debes utilizar comas para separar las acciones.

No es permitido crear un macro que se llame a si misma... serнa un bucle infinito.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
Si quieres hacer cуdigo continuo sin necesidad de corchetes, debes utilizar comas para separar las acciones.

No es permitido crear un macro que se llame a si misma... serнa un bucle infinito.
Si, suena a un bucle infinito! Probare eso, supongo que te referнs a la tercera linea. Una de las cosas pendientes es aprender bien como funcionan los #define y demбs cosas del pre procesador...
Muchas gracias! de verdad.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)