ID de objeto
#1

Buenas. їAlguien sabe quй ID es este objeto? Es una especie de mapa o guнa con una base abajo.



Reply
#2

No es la que estб en en бrea 61? (abajo del todo, en donde debes robar el ProyectoX en el single-player)

Le puse todo el zoom pero no descifro bien la imagen.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
No es la que estб en en бrea 61? (abajo del todo, en donde debes robar el ProyectoX en el single-player)

Le puse todo el zoom pero no descifro bien la imagen.
No, creo que ya sй cual decнs, pero no me refiero a ese.
Reply
#4

Podes describir mejor al objeto? Parece un celular o una mбquina de sodas, con algo verde y marron abajo.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Podes describir mejor al objeto? Parece un celular o una mбquina de sodas, con algo verde y marron abajo.
Creo que es el objeto que usan en FZ donde se usa el comando /mapa
Reply
#6

Ese objecto lo puedes encontrar en un FS que crearon hace tiempo que es para usar el comando /mapa tendrнas que buscar por ****** hasta conseguir un FS que lo tenga, te digo por que yo lo tuve hace aсos
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by wharlos
Посмотреть сообщение
Ese objecto lo puedes encontrar en un FS que crearon hace tiempo que es para usar el comando /mapa tendrнas que buscar por ****** hasta conseguir un FS que lo tenga, te digo por que yo lo tuve hace aсos
Exacto. Me pareciу haberlo visto en eso que mencionбs vos, voy a ver si lo encuentro. Si llegбs a tenerlo guardado avisame, no necesito el FS completo, ъnicamente el objeto. Gracias.
Reply
#8

Si no estuviera tan ocupado te ayudarнa a buscarlo pero el gm que uso me esta comiendo tiempo por un simple error jeje
Reply
#9

Conseguн una imagen con mejor calidad. La agrego al tema principal.
Reply
#10

ID: 1444
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)