Problema string
#1

Este p$%(# error me tiene comido mucho tiempo se que me paso de palabras pero carajo como hago para aumentar esto ya que parte del login y no de un mensaje de chat se que se soluciona por que tuve un gm antes que tenia mas palabras de las que yo estoy colocando. aquн dejo cуdigos

Код:
new MsgRegister[MAX_TEXT_CHAT + 1000];
		    KickReason[playerid] = KICK_REASON_REGISTER;
		    KickLoginTimer[playerid] = SetTimerEx("KickearNoLogueo", 60000, false, "i", playerid);
		    SendClientMessage(playerid, COLOR_NUEVOLOGIN, "** [INFORMACIУN » LOGIN]: {FFFFFF}Tienes {FF6200}60 segundos {FFFFFF}para crear tu cuenta, de lo contrario serбs kickeado automбcticamente.");
            format(MsgRegister, sizeof(MsgRegister), "{FFFFFF}|__________________________Bienvenido a {FF6200}Ciudad Bayside {FFFFFF}Roleplay__________________________|\n\n» {E4300C}Informaciуn de su cuenta:\n\n    {FFFFFF}» Usuario: {E4300C}%s\n\n» {E4300C}Importante: {FFFFFF}Le agradecemos por entrar a nuestro servidor. Le recomendamos que visite nuestra pagina web y\nlea nuestras reglas para que no tengas incovenientes en nuestra comunidad\n\n|________________________________________________________________________________________|\n\n» {E4300C}Informaciуn: {FFFFFF}Informaciуn: Recuerda que la Contraseсa debe poseйr como mнnimo 4 Carбcteres", GetPlayerNameEx(playerid));
			ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_REGISTRARSE, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "{FF6200}Ciudad Bayside » Crear Cuenta", MsgRegister, "Crear", Vacio);
		}
Код:
D:\Ciudad Bayside\gamemodes\CiudadBayside.pwn(3551) : error 075: input line too long (after substitutions)
D:\Ciudad Bayside\gamemodes\CiudadBayside.pwn(3552) : error 037: invalid string (possibly non-terminated string)
D:\Ciudad Bayside\gamemodes\CiudadBayside.pwn(3552) : error 017: undefined symbol "FFFFFF"
D:\Ciudad Bayside\gamemodes\CiudadBayside.pwn(3552) : error 029: invalid expression, assumed zero
D:\Ciudad Bayside\gamemodes\CiudadBayside.pwn(3552) : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


5 Errors.
El "MsgRegister" Solo esta usado ahi y el MAX_TEXT_CHAT esta definido en 250 no puedo aumentarlo mas por que el gm falla

ЎAyuda! Soy noob
Reply
#2

No debes aumentarlo hasta que desaparezca el error. Ese tamaсo deberнa ser la cantidad justa (o mбxima posible) que ocuparбs.

Ademбs, el error es del IDE (osea, de pawno, el programa y compilador), osea que tu script puede que este bien y aun asн muestre el error.

Ocupa esto: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=473595
Reply
#3

Hola amigo disculpa la tardanza en responder, ya hice lo que dice el tema que me pasaste y al compilar el gm me manda este error

Код:
D:\CIUDAD~1\pawno\include\a_samp.inc(54) : error 021: symbol already defined: "print"
D:\CIUDAD~1\pawno\include\a_samp.inc(55) : error 021: symbol already defined: "printf"
Estarй buscando la soluciуn por ******

Esto es lo que esta en el include del error

Код:
native print(const string[]);
native printf(const format[], {Float,_}:...);

EDITADO


Solucionado gracias por ayuda amigo! el tema que me pasaste me sirviу leн bien el error que me daba y elimine las lineas del a_samp y listo todo bien
Reply
#4

Esos errores son porque tu "a_samp.inc" estaba modificado.

Te recomiendo usar los includes de la ъltima versiуn de SA-MP (en realidad, la que usas).
Reply
#5

Si eso ya lo hice y otra vez gracias por ayudarme y pasarme el tema. por cierto tengo otro problema cree otro tema
Reply
#6

El otro tema no quiero responderlo. Tendrбs para rato. Mejor comienza con una GM desde 0.

Aunque te puedo decir que lo mas probable es que hayas eliminado accidentalmente un cierre de llave.
Reply
#7

Si creo un GM desde 0 durare mucho y estarй con mas de 500000 errores. Si no me equivoco creo que es por que en algunos de los format al final coloque GetPlayerNameEx(playerid) y en los dialogoc no esta los new como puedo colocar los new en los dialogos para definir el playerid ?
Reply
#8

No es posible.

Los 500.000 errores obviamente son exageraciуn, pero hacerlo desde 0 te darб la ventaja de ir aprendiendo a medida que creas algo propio, y lуgicamente, no tendrбs esos errores que ni siquiera sabes porque se generan.
Reply
#9

Soy muy novato en programar jaja y molesto mucho pidiendo ayuda, lo del otro tema voy a tener que usar CTRL + Z y hacerlo con calma nuevamente. me despido vi que una persona ya se molesto por joder tanto, muchas gracias por todo DesingMyCry!
Reply
#10

Repito: no se "enojу"... simplemente estaba bromeando.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)