Buenas
#1

Buenas, tengo un pequeсo problema y esque el firewall al encenderlo me protege perfectamente pero a los 2 minutos deja de proteger y comienzan los ataques, nose que pueda ser, e puesto el servidor en TESTING = 0 y nada, lo puse en uno con un intervalo de 48 horas y tampoco, alguien sabe que puede estar pasando?
Reply
#2

Por enfermo te pasa eso y andando spameando mi servidor yo podria ayudarte por que tebngo el mismo servicio pero me alegro que te pase eso por que jente frasadas como tu es lo unico solo duran 1 semana
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Brocky
Посмотреть сообщение
Por enfermo te pasa eso y andando spameando mi servidor yo podria ayudarte por que tebngo el mismo servicio pero me alegro que te pase eso por que jente frasadas como tu es lo unico solo duran 1 semana
Potty, usted solo anda insultando a las personas... Ojalб tu servidor se vaya a la mierda para ver que harбs y ese dinero invertido perdido! Por que usted es una hipуcrita mal agradecido que solo sabe hablar niсadas y no se pone a mantener mejor y cuidar bien de su familia asqueroso.
Reply
#4

A mi tambiйn me han spameado de Pandorum, le pasй el usuario de ******** por MP y me dijo que es su hermano, le dije que no spamee mбs y sigue spameando.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
A mi tambiйn me han spameado de Pandorum, le pasй el usuario de ******** por MP y me dijo que es su hermano, le dije que no spamee mбs y sigue spameando.
Los usuarios no son el dueсo, el dueсo soy yo y no hago publicidad salvo en mi ********, una vez cada semana, no puedo controlar lo que un user quiera hacer en su ********, es como ami me llega publicidad de servidores rusos, eso no se controla, o almenos el que no quiere que le spameem, enfin el tema no va sobre spam creo que han desviado el tema por culpa del niсo que comento primero.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Brocky
Посмотреть сообщение
Por enfermo te pasa eso y andando spameando mi servidor yo podria ayudarte por que tebngo el mismo servicio pero me alegro que te pase eso por que jente frasadas como tu es lo unico solo duran 1 semana
Aprende a escribir mongolico anda a la escuela
Reply
#7

buscas un firewall que se ajuste a tus necesidades? en mi signature estб la soluciуn.
Reply
#8

dificil de ayudar, alguien que dijo que es el mejor y que pandorum no lo tumba nadie.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by PandorumRoleplay
Посмотреть сообщение
Los usuarios no son el dueсo, el dueсo soy yo y no hago publicidad salvo en mi ********, una vez cada semana, no puedo controlar lo que un user quiera hacer en su ********, es como ami me llega publicidad de servidores rusos, eso no se controla, o almenos el que no quiere que le spameem, enfin el tema no va sobre spam creo que han desviado el tema por culpa del niсo que comento primero.
Quote:
Originally Posted by PandorumRoleplay
Quote:
Originally Posted by Goncho28
Quote:
Originally Posted by PandorumRoleplay
Quote:
Originally Posted by Goncho28
Quote:
Originally Posted by PandorumRoleplay
Quote:
Originally Posted by Goncho28
Quote:
Originally Posted by PandorumRoleplay
Quote:
Originally Posted by Goncho28
El mensaje:

GTA San Andreas Samp
HostName: Pandorum Roleplay [0.3.7][STATS]
Address: 158.69.120.8:7777
Nosй, tengo mбs de 50 usuarios, los cuales hacen publicidad por si mismos, no puedo decirte quien sea...Lamento que te spameen pero depende de cada persona..
Me han llenado la pбgina del servidor, los bloqueo y lo hacen con otras cuentas, dios mнo T_T
їTanto? XD
Sн, son re pesados
Disculpa... aunque es raro la verdad..
https://www.********.com/sandraai.daniiee.5?fref=ufi

Ese es el principal spammer
Es mi hermano FP xDD
їAhora recuerdas?
Reply
#10

Cada que veo una publicaciуn de PandorumRoleplay me da bastante risa jajaja.

Antes era miembro activo en otro foro donde йl se la pasaba insultando y diciendo a otros miembros que nadie sabia siquiera la mitad de lo que йl sabia y que tenia un servidor muy bueno que habнa hecho desde abajo .

No sй si terminу baneado en aquel foro pero lo que sн es cierto es que era insoportable jajaja. Creo que aquн se comporta diferente .

OT.

Quizбs es que piensas que un firewall te protegerб de cualquier ataque en SA-MP. Un firewall no hace todo el trabajo por tн, el firewall solo bloquearб o permitirб entrada/salida de datos de tu servidor hacнa una direcciуn.

Ademбs, no dejas claro cuбl firewall utilizas, en que sistema operativo y que reglas tienes configuradas.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)