[Off] Ayuda con abrir servidor en VPS Centos.(Linux) Putty.
#1

Comprй un VPS, y sin saberlo(gran error) resultу Linux y no me quieren hacer el cambio, me cobran mбs de lo debido, nunca manejй una VPS asн y es mediante Putty con los comados y eso, descarguй y instalй el servidor que ofrece www.sa-mp.com de muestra(grandlarc) cuando coloca en el Putty el comando para encenderlo, ./samp03svr screen el putty me marca asн:



Se supone que ahн encendiу el servidor, mбs cuando coloco en el SA:MP la IP del VPS con el port, me sale off el servidor.. їPor quй? que serб.

Centos 6 (64 bits)

Reply
#2

modificaste los archivos server.cfg ?
el query 1
el anounce 1
lanmode 0
Reply
#3

Yo tampoco entiendo mucho del tema pero sн de Linux, intenta comprobar que tengas los archivos del servidor realmente en esa carpeta usando el comando 'ls' para listar

PD; Vale no me habнa fijado que sн estб detectando ya los ficheros. En ese caso pues no me hagas caso xd
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by NullBot
Посмотреть сообщение
modificaste los archivos server.cfg ?
el query 1
el anounce 1
lanmode 0
Aъn nada, ya esta asн... lo que notй es que cuando volvн a colocar el comando de encender mandу algo de ping y luego paro al SA:MP, otra cosa їcuales son los comandos para el Centos? como para cerrar una aplicaciуn no es kilall samp03svr....

Edit: Otra cosa que notй que cuando sale el que inicio el servidor en el Putty, no me deja colocar mбs comandos en el PUtty del VPS, nada.. como que me saca.
Reply
#5

instala esto, yum install psmisc
y para cerrar los procesos samp pones killall samp03svr
Reply
#6

Ver procesos:
ps faux

Buscar:
ps aux | grep samp


Matar proceso:
sudo kill PID

Ejecutar samp
./samp03svr &
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by NullBot
Посмотреть сообщение
instala esto, yum install psmisc
y para cerrar los procesos samp pones killall samp03svr
Loaded plugins: fastestmirror, presto
Setting up Install Process
Loading mirror speeds from cached hostfile
Package psmisc-22.6-19.el6_5.x86_64 already installed and latest version
Nothing to do

Me sale eso al momento del colocar el "yum install psmisc"
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by javi
Посмотреть сообщение
Ver procesos:
ps faux

Buscar:
ps aux | grep samp


Matar proceso:
sudo kill PID

Ejecutar samp
./samp03svr &
Gracias, pero aъn no me abre el servidor, ya hasta reiniciй la VPS desde el panel y nada....
Reply
#9

Utiliza Ubuntu (es mi preferido) y sigue este tutorial: http://reloadedzone.byethost5.com/index.php?topic=11.0
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Kevln
Посмотреть сообщение
Utiliza Ubuntu (es mi preferido) y sigue este tutorial: http://reloadedzone.byethost5.com/index.php?topic=11.0
No sй inglйs, y la traducciуn con el ****** es asquerosa.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)