їSe puede usar el OnPlayerUpdate para esto?
#1

La ъnica soluciуn que he podido usar para que cuando me acerque a un pickup me aparezca un textdraw y cuando me aleje se oculte ha sido con el callback OnPlayerUpdate, supongo que ese callback estб constantemente llamando y hay que tener mucho cuidado, he puesto йsto:

Код:
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 0.6, 6103.4345, 943.3445, 44.9140))
{
      TextDrawShowForPlayer(playerid, TDinformacion1);
      TextDrawShowForPlayer(playerid, TDinformacion2);
}
else
{
      TextDrawHideForPlayer(playerid, TDinformacion1);
      TextDrawHideForPlayer(playerid, TDinformacion2);
}
He probado en OnPlayerPickUpPickup con muchas cosas pero ninguna funciona, desde timers, rangos, etctera
Reply
#2

No creo qe necesite verificar la posicion tantas veces... mejor hacelo con un timer de 2 segundos quizas o 1
Si no te funciona con timer muestra el codigo de como lo estas intentando hacer con timer
Reply
#3

Si utilizas el plugin streamer, puedes hacerlo fбcil y sin aсadir temporizadores.

Asigna a una variable el valor de retorno de la funciуn CreateDynamicRectangle y usa la variable como condiciуn en las funciones publicas que se llaman cuando ingresas/abandonas una бrea.

Respuesta a tu pregunta: Creo que funcionarнa, sin embargo podrнas hacerlo de otra manera mucho mejor. OnPlayerUpdate actualiza bastantes veces en poco tiempo.


Код:
native CreateDynamicRectangle(Float:minx, Float:miny, Float:maxx, Float:maxy);

public OnPlayerEnterDynamicArea(playerid, areaid)
{
    if(areaid == myareaid)
    {
        TextDrawShowForPlayer(playerid, TDinformacion1);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, TDinformacion2);
    }
    return 1;
}

public OnPlayerLeaveDynamicArea(playerid, areaid)
{
    if(areaid == myareaid)
    {
        TextDrawHideForPlayer(playerid, TDinformacion1);
        TextDrawHideForPlayer(playerid, TDinformacion2);
    }
    return 1;
}
Reply
#4

Muchas gracias a los dos. Respecto a lo del streamer supongo que los floats es como si estuvieras haciendo una gangzone no?
Reply
#5

Mejor utiliza checkpoints.
Reply
#6

Serнa mбs fбcil sн, pero estйticamente no serнa lo correcto para lo que yo necesito. Ahora estoy intentando pillar las coordenadas del cuadrado con el vehicle potter o con filterscripts pero como el rango tiene que ser muy pequeсo y lo que menciono arriba estб diseсado para grandes zonas del mapa pues se me complica un poco xd.

Gracias.
Reply
#7

La solucion que te ha dado x3378 es muy buena, pero en vez de crear un rectangulo yo utilizaria CreateDynamicCircle(x,y,size);
Reply
#8

Muchas gracias!! ha funciona con las funciones de incognito.

Y yo que pensaba que el streamer funcionaba ъnicamente para cargar objetos xDD

Un saludo, gracias nuevamente
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)