Motosierra no se coloca en la espalda..
#1

Les comento, uso Nexus Roleplay(https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=530122) y no entiendo un poco, bueno nada sobre donde se modifican la posiciуn de los objetos en la espalda del jugador, le coloquй varios sistemas los cuales TODOS tuve problema con la posiciуn de los objetos ya que no sй donde se modifican cuando los colocas en la espalda, la mayorнa traspasan el personaje y es todo un lнo, ahora estoy con la motosierra, el servidor tiene un Stock donde creo que es la posiciуn de la espalda y manos para los objetos, en un apartado dice "Armas" y todas estбn asн:

if(objetoid == 9) SetPlayerAttachedObject(playerid, 1, ObjetoInfo[objetoid][ModeloObjeto], 6); // Esta es la motosierra.

mбs nada, con eso se ve bien todas las armas bien en la espalda del jugador, la motosierra tambiйn estaba asн y se veнa mal, traspasando el personaje:



Lo coloquй de otra forma y queda de la misma forma, alguien que por favor tenga algo de conocimiento sobre Nexus que me diga donde se modifica la posiciуn de los objetos en la espalda y por favor, si no es mucha molestia que me de la posiciуn de la motosierra en la espalda del jugador.
Reply
#2

El cуdigo que mostraste es para la mano derecha, la espalda se encuentra en: if(slot == 3), abajo del todo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)