Duda SendCommand/GetDistanceFromMeToPoint NPC
#1

Hola, tengo una consulta, lo que me gustarнa realizar es que un NPC ejecute un comando cuando este en X posiciуn
Estuve ******ando y encontrй estas funciones

SendCommand/GetDistanceFromMeToPoint

pero la verdad no entendн mucho con la informaciуn que dejaron el wiki, alguien para que me explique el uso de estas funciones en los NPC

O que me diga si hay otra manera de que el NPC ejecute un comando mientras lo estoy grabando, no se si me dejo a entender

gracias
Reply
#2

SendCommand - el NPC envнa un comando al servidor (como cuando un jugador lo hace mediante el chat)
GetDistanceFromMeToPoint - retorna la distancia que hay entre un NPC y un lugar x|y|z.

SendCommand es ъtil para sincronizar el script de tu NPC con el servidor. Por ejemplo, en el script del NPC uso SendCommnd("/sync_me");, entonces el servidor recibirб ese comando y tъ podrнas saberlo (llamarб a OnPlayerCommandText


A tu pregunta, lo que podrнas hacer es usar SetPlayerCheckpoint(npcid, fX, fY, fZ, 1.5);, entonces cuando el NPC llegue a ese lugar OnPlayerEnterCheckpoint serб llamado.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
A tu pregunta, lo que podrнas hacer es usar SetPlayerCheckpoint(npcid, fX, fY, fZ, 1.5);, entonces cuando el NPC llegue a ese lugar OnPlayerEnterCheckpoint serб llamado.
Muchas gracias, no se me ocurriу lo del Checkpoint.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)