07.11.2015, 08:01
Tengo una duda con el resultado de un juego que hacia
estoy definiendo que si queda solo un jugador restante
ese usuario resulte ganador pero el problema es el siguiente, si el usuario muere a causa de otro jugador todo resulta bien el Killerid es anunciado como ganador y recibe lo suyo, pero si el playerid muere en forma de suicidio allн esta problema, ya que Killerid no es llamado y entonces el otro jugador no gana y continua en el juego solo
entonces procedн a usar foreach y asн mostrar al ganador, mas sin embargo al usar foreach si muere asesinado o si muere por suicidio alguno de los 2 restantes, los dos resultan ganadores, ya que se mandan 2 SendClientMessage de que los 2 ganaron, aunque solo a uno se le da la recompensa
y aquн tampoco puedo usar operadores miscelбneos para hacer la comprobaciуn
mi funcion en OnplayerDeath
estoy definiendo que si queda solo un jugador restante
ese usuario resulte ganador pero el problema es el siguiente, si el usuario muere a causa de otro jugador todo resulta bien el Killerid es anunciado como ganador y recibe lo suyo, pero si el playerid muere en forma de suicidio allн esta problema, ya que Killerid no es llamado y entonces el otro jugador no gana y continua en el juego solo
entonces procedн a usar foreach y asн mostrar al ganador, mas sin embargo al usar foreach si muere asesinado o si muere por suicidio alguno de los 2 restantes, los dos resultan ganadores, ya que se mandan 2 SendClientMessage de que los 2 ganaron, aunque solo a uno se le da la recompensa
y aquн tampoco puedo usar operadores miscelбneos para hacer la comprobaciуn
mi funcion en OnplayerDeath
PHP код:
if(Survival[Puesto_] == 1)
{
GameTextForPlayer( ? ,"Ganaste",3000,3);
}