No se conecta el NPC
#1

Hola, he estado probando poner un NPC en mi servidor pero luego de seguir este tutorial al pie de la letra, el NPC no se conecta aъn, he visto varios post aquн sobre problemas al conectarse pero he intentado cada soluciуn y hasta ahora ninguna me ha servido, el NPC no carga, no conecta...

En server.cfg he cambiado maxnpc a 1, he creado el npc en un vehiculo correctamente, el cуdigo compila bien sin errores... exactamente el mismo cуdigo del tutorial sуlo cambiarнa el .rec nada mбs.

їAlguna ayuda?
Reply
#2

En npcmodes, tanto el archivo .pwn como el .rec deben tener el mismo nombre.

Y fijate que estйs usando bien los parбmetros: ConnectNPC(name[], recfile[]);
Reply
#3

Si, ambos tienen el mismo nombre. No estoy usando ConnectNPC(name[], recfile[]); . їDуnde va eso?
Reply
#4

si se te dificulta la creaciуn de npc, puedes utilizar lo siguiente ...

[FilterScript] Editor de NPC (creacion facil de NPC) | By OTACON



saludos.
Reply
#5

Gracias OTACON, muy bueno tu sistema pero me da mucho lнo instalarlo.

Bueno, por lo menos ya descubrн que el problema no es la creaciуn del NPC, al parecer algo bloquea que estй se conecte. Me dн cuenta de esto porque descarguй algunos del foro con simple instalaciуn y en la consola aparece que han cargado bien pero cuando ingreso al servidor no estбn conectados. їDуnde puede estar el problema?
Reply
#6

tal vez no este bien grabado el .rec
saludos.
Reply
#7

ConnectNPC va en donde deseas que se conecte el NPC, generalmente va en OnGameModeInit.

Tambiйn acuйrdata de utilizar SpawnPlayer en OnPlayerConnect para los NPCs.
Reply
#8

Como ya dije antes, probй algunos NPC que descarguй, la mayorнa llevaban buenos comentarios con respecto a su funcionalidad (lo que descarta la posibilidad de que sea mal grabado el .rec)

Entonces se trata de que hay algo en mi cуdigo o carpetas que no deja que el NPC conecte, porque ya he agregado:
Код:
	if(IsPlayerNPC(playerid))
	{
		SpawnPlayer(playerid);
		return 1;
 	}
al principio de los callbacks que se relacionan y aъn sigue sin conectarse
Reply
#9

Intentaste probar en un GM en blanco? Sin ningъn fs o plugins adicionales.
Reply
#10

Sн, en probй en servers distintos y en los otros si funcionan (LVDM y Grand Larceny)

Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)