02.11.2015, 23:40
Buenas noches, pasa lo siguiente tengo el cуdigo de maleteros bien, abre, cierra, guarda los objetos pero al reiniciar el servidor y volver a encenderlo se borra el objeto del maletero es decir no vuelve a aparecer, acб dejo lo siguiente aver si me pueden echar una mano
Este es de GuardarMaletero
Guardar Vehнculo
Cargar Maletero
Y por ъltimo SS de la DB como guarda en el maletero
http://imgur.com/17SB3P9
Este es de GuardarMaletero
Quote:
forward GuardarMaletero(playerid, vehicleid, mano); //Guardar un objeto en el maletero de un vehнculo public GuardarMaletero(playerid, vehicleid, mano) { if(VehMaletero[vehicleid] == 0){return 1;} ActualizarManos(playerid); if(mano == 1) { if(PlayerData[playerid][pManoDer] == 0){SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "No tienes nada en tu mano derecha."); return 1;} new Mano = PlayerData[playerid][pManoDer]; new Cant = PlayerData[playerid][pManoDerCant]; if(ObjetoInfo[Mano][IDArma] > 0) //Guarda un arma { Cant = GetPlayerAmmo(playerid); RemovePlayerWeapon(playerid, ObjetoInfo[Mano][IDArma]); } new string[128]; new BonnetLibre; for(new x = 0; x < 7; x++) //Coloca el objeto en el primer slot libre del maletero { if(CarData[vehicleid][carMaletero][x] == 0) { CarData[vehicleid][carMaletero][x] = Mano; CarData[vehicleid][carMaleteroCant][x] = Cant; RemovePlayerAttachedObject(playerid, 1); PlayerData[playerid][pManoDer] = 0; PlayerData[playerid][pManoDerCant] = 0; format(string, sizeof(string), "* Guardas u%s (%d) en el maletero.", ObjetoInfo[Mano][NombreObjeto], Cant); SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, string); BonnetLibre = 1; VehMaleteroPlayer[playerid] = 0; Car_Save(vehicleid); return 1; } } if(BonnetLibre == 0){SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "Todos los huecos del maletero estбn ocupados."); return 1;} } else if(mano == 2) { if(PlayerData[playerid][pManoIzq] == 0){SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "No tienes nada en tu mano izquierda."); return 1;} new Mano = PlayerData[playerid][pManoIzq]; new Cant = PlayerData[playerid][pManoIzqCant]; new string[128]; new BonnetLibre; for(new x = 0; x < 7; x++) //Coloca el objeto en el primer slot libre que encuentra { if(CarData[vehicleid][carMaletero][x] == 0) { CarData[vehicleid][carMaletero][x] = Mano; CarData[vehicleid][carMaleteroCant][x] = Cant; RemovePlayerAttachedObject(playerid, 2); PlayerData[playerid][pManoIzq] = 0; PlayerData[playerid][pManoIzqCant] = 0; format(string, sizeof(string), "* Guardas u%s (%d) en el maletero.", ObjetoInfo[Mano][NombreObjeto], Cant); SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, string); BonnetLibre = 1; VehMaleteroPlayer[playerid] = 0; Car_Save(vehicleid); return 1; } } if(BonnetLibre == 0){SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "Todos los huecos del maletero estбn ocupados."); return 1;} } return 1; } |
Quote:
for(new x = 0; x < 7; x ++) { format(query, 3000, "UPDATE `cars` SET `carMaletero%d` = '%d', `carMaleteroCant%d` = '%d' WHERE `carID` = '%d'", x+1, CarData[carid][carMaletero][x], x+1, CarData[carid][carMaleteroCant][x], CarData[carid][carID]); mysql_query(1, query); } |
Quote:
for (new a = 0; a < 7; a ++) { format(maletero, sizeof(maletero), "carMaletero%d", a+1); format(maleterocant, sizeof(maleterocant), "carMaleteroCant%d", a+1); CarData[i][carMaletero][a] = cache_get_field_content_int(0, maletero); CarData[i][carMaleteroCant][a] = cache_get_field_content_int(0, maleterocant); } |
http://imgur.com/17SB3P9