Ayuda en OnPlayerSpawn
#1

Hola, necesito ayuda con un cуdigo, en realidad no se trata de hacer, sino de acomodar. Esto va en que en el callback OnPlayerSpawn tengo un problema de ordenar mal, pues, cuando un moderador deja de observar a un jugador йste debe saltarse por completo ese callback pero conservar ciertas caracteristicas, como lo son la salud, las armas, cantidad de balas, y posiciуn en el mapa que tenнa antes de usar el comando /spec.

Necesito que miren completo el callback, йl que estй dispuesto a ayudarme (el callback no es largo), y preferirнa que que me ayudaran por mensaje privado por una cuestiуn. el que disponga de unos minutos para revisar el cуdigo comente el post y enviarй por mensaje privado.

Agrego que uso partes de otro gamemode y eso tambiйn me confunde.
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by Reglas del foro y de la secciуn (LEER ANTES DE POSTEAR)
No pidan ayuda privada - Este es un foro publico, y en la mayorнa de los casos, los que intenten ayudarte deberбn ver al menos parte de tu script para poder hacerlo. Esta es una comunidad donde todos aprenden de todos, si no estas dispuesto a formar parte de ella y publicar tu cуdigo, puedes pedir ayuda privada aquн y deberбs estar dispuesto a pagar por ella.
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=114080
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)