Ayuda con este SendClientMessage
#1

Buenos dнas, tardes o noches tambiйn madrugadas xD, bueno, hice un cmd para que mostrara las funciones de cada cmd que creй, lo querнa hacer que unos carбcteres fueran en color amarillo o oro (en este caso << y >>) y el resto de texto en color blanco, y creo que lo hice mal, por esto pido su ayuda. ya que al poner esto.


Код:
if(!strcmp(cmdtext, "/ayuda", true))
    {
        SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "[FFFF33]<< [FFFFFF]Ayuda [FFFF33]>>");
        SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "[FFFF33]<< /kit1[FFFFFF]: Te colocas el Kit1 que contiene chaleco y armas.[FFFF33]>>");
        SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "[FFFF33]<< /kill[FFFFFF]: Te suicidas.[FFFF33]>>");
        SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "[FFFF33]<< /vip1[FFFFFF]: Te colocas el primer vip. [FFFF33]>>");
        SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "[FFFF33]<< /cambiaropa[FFFFFF]: Te colocas nueva ropa. [FFFF33]>>");
        SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "[FFFF33]<< /cnn[FFFFFF]: Te teleportas a CNN [FFFF33]>>");
        SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "[FFFF33]<< [FFFFFF]Habrб mбs en el futuro!, solo espera!. [FFFF33]>>");
        return 1;
	}
Me coloca esto.



Gracias de antemano por la ayuda.
Reply
#2

Cambia los "[", "]", por "{", "}".
Reply
#3

Ahhhhh, bueno muchisimas gracias! Ahora voy a hacer mбs comandos asн, gracias!.
Reply
#4

Код HTML:
#define TuColor                    "{FFFFFF}"
SendClientMessage(playerid,-1,""TuColor"blablabla");
Podrias hacerlo asi tambien para ahorrarte el codigo todo el tiempo
Reply
#5

Sн, asн tengo algunos defines, con los colores principales, amarillo, azul, rojo, verde, violeta, negro, blanco.

Pero, los utilizarй para otras cosas. Igualmente gracias.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)