Dudas y Preguntas acerca de Hosting
#1

Buenas, queria preguntar e informarme, los pro y contras de contratar un VPS para un servidor de samp...
Y tambien porquй sale mas barato un VPS SSD que uno normal?....
Toda informacion acerca de hosting sera bienvenida...

Muchas gracias
Reply
#2

las desventajas serian si no sabes manejar iptables pues te joden facil y la ventaja es que vas a tener menos lag y vas a pagar menos y no vas a compartir IP , ya que los gamehosting alojan muchos servidores.

te recomiendo OVH, tienen VPS buenos y aparte ofrece seguridad que con unas cuantas reglas minimas resuelves !

saludos!
Reply
#3

No sй si con "uno normal" te refieres a un VPS Cloud (como asн lo llaman en algunas compaснas, lo cual estб mal, es solo un tйrmino de marketing debido a que la mayorнa no tienen un sistema de failover o en realidad ni estбn en la nube... Por ejemplo, OVH, solo usan el tйrmino pero en realidad sus VPS no son Cloud(estб claro que OVH si usa Cloud para el almacenamiento, pero lo que te venden no es un "VPS Cloud", Cloud es este: http://iwstack.com/ o este https://www.cloudflare.com/)

Y la diferencia es que "Uno normal" tiene los recursos dedicados, si a vos te dicen que tenes 4 GB de Ram tenes 4 GB de Ram, asн podes sacar el mayor provecho a tus recursos, en cambio en un SSD los recursos son compartidos.

Pro: Lo administras como queres, mejor precio.
Contras: Si no se configura bien y la empresa no te da un firewall te lo van a tirar en nada.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by NullBot
Посмотреть сообщение
las desventajas serian si no sabes manejar iptables pues te joden facil y la ventaja es que vas a tener menos lag y vas a pagar menos y no vas a compartir IP , ya que los gamehosting alojan muchos servidores.

te recomiendo OVH, tienen VPS buenos y aparte ofrece seguridad que con unas cuantas reglas minimas resuelves !

saludos!
El aсo pasado tuvimos servidor con unos amigos, pero por unos problemas con OVH no pudimos contratarlo, me lo han recomendado y mucho, creo que es la opcion que voy a tomar si llegase a contratar... Al final trabajamos con BBHosting (no habia tenido buenas experiencias con ellos, en un par de meses tuve muchas caidas y el soporte tecnico respondia tarde)
Gracias por tu respuesta!
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
No sй si con "uno normal" te refieres a un VPS Cloud (como asн lo llaman en algunas compaснas, lo cual estб mal, es solo un tйrmino de marketing debido a que la mayorнa no tienen un sistema de failover o en realidad ni estбn en la nube... Por ejemplo, OVH, solo usan el tйrmino pero en realidad sus VPS no son Cloud(estб claro que OVH si usa Cloud para el almacenamiento, pero lo que te venden no es un "VPS Cloud", Cloud es este: http://iwstack.com/ o este https://www.cloudflare.com/)

Y la diferencia es que "Uno normal" tiene los recursos dedicados, si a vos te dicen que tenes 4 GB de Ram tenes 4 GB de Ram, asн podes sacar el mayor provecho a tus recursos, en cambio en un SSD los recursos son compartidos.

Pro: Lo administras como queres, mejor precio.
Contras: Si no se configura bien y la empresa no te da un firewall te lo van a tirar en nada.
Si Goncho, me referia al cloud, Estuve leyendo sobre el tema y me llamу la atenciуn.... No se supone que todos los VPS son con recurso compartido? o yo estoy mal? Me aclaraste las dudas... En tu caso que hosting me recomiendas? Un saludo y gracias por contestar!
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by kaku924
Посмотреть сообщение
Si Goncho, me referia al cloud, Estuve leyendo sobre el tema y me llamу la atenciуn.... No se supone que todos los VPS son con recurso compartido? o yo estoy mal? Me aclaraste las dudas... En tu caso que hosting me recomiendas? Un saludo y gracias por contestar!
Obviamente un VPS Cloud, si es por alguna empresa OVH aunque te piden montуn de datos para registrarte.

Esta empresa no vende VPS pero vende un excelente GameHosting, tienen un buen equipo de trabajo, hacen backup todos los dнas (puedes acceder a ellos cuando quieras), buenos servidores(En cuanto a caнdas y rendimiento, usan un dedicado de OVH)

Si tienes dudas puedes crearte una cuenta y hablar con el soporte, suerte.
Reply
#7

Te recomiendo esta empresa de vps > nesred.com
Tiene ssd super barato. nesred.com/ssd cupon VPSSD 25% de descuento.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
No sй si con "uno normal" te refieres a un VPS Cloud (como asн lo llaman en algunas compaснas, lo cual estб mal, es solo un tйrmino de marketing debido a que la mayorнa no tienen un sistema de failover o en realidad ni estбn en la nube... Por ejemplo, OVH, solo usan el tйrmino pero en realidad sus VPS no son Cloud(estб claro que OVH si usa Cloud para el almacenamiento, pero lo que te venden no es un "VPS Cloud", Cloud es este: http://iwstack.com/ o este https://www.cloudflare.com/)

Y la diferencia es que "Uno normal" tiene los recursos dedicados, si a vos te dicen que tenes 4 GB de Ram tenes 4 GB de Ram, asн podes sacar el mayor provecho a tus recursos, en cambio en un SSD los recursos son compartidos.

Pro: Lo administras como queres, mejor precio.
Contras: Si no se configura bien y la empresa no te da un firewall te lo van a tirar en nada.
Como sabes que lo que venden no es un cloud?

Quote:
Originally Posted by santi131
Посмотреть сообщение
Te recomiendo esta empresa de vps > nesred.com
Tiene ssd super barato. nesred.com/ssd cupon VPSSD 25% de descuento.
esta es tu empresa de hosting?
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by GaBO!
Посмотреть сообщение
Como sabes que lo que venden no es un cloud?
1) OVH mismo cuando contratas te dice que no estб en la nube.
2) Mira la FAQ
Reply
#10

pero no esta en la nube por que es un VPS cloud, es un servidor privado virtual que es altamente escalable que se abstrae del servidor fisico, estos Vps se encuentran respaldados por muchos servidores fisicos que se distribuyen las ejecuciones, nose si me di a entender
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)