Ayuda en funcion para dialogo FPS & PING
#1

Muy buenas a todos, en este post les pido una ayudita y no soy tan bueno en crear codec

Se trata de un texdraw que cree que se trata de mostar ,fps ping y packetloss

Me podran ayudar en hacer una funcion para cada uno y funcione correctamente, no soy muy bueno en hacer funciones para texdraw.

el texdraw es el siguiente

new Text:TDEditor_TD[3];

TDEditor_TD[0] = TextDrawCreate(3.435268, 425.715942, "Ping:_5000");
TextDrawLetterSize(TDEditor_TD[0], 0.158588, 1.110000);
TextDrawAlignment(TDEditor_TD[0], 1);
TextDrawColor(TDEditor_TD[0], -1);
TextDrawSetShadow(TDEditor_TD[0], 0);
TextDrawSetOutline(TDEditor_TD[0], -1);
TextDrawBackgroundColor(TDEditor_TD[0], 255);
TextDrawFont(TDEditor_TD[0], 1);
TextDrawSetProportional(TDEditor_TD[0], 1);
TextDrawSetShadow(TDEditor_TD[0], 0);

TDEditor_TD[1] = TextDrawCreate(3.576446, 434.465972, "Packetloss:_None");
TextDrawLetterSize(TDEditor_TD[1], 0.158588, 1.110000);
TextDrawAlignment(TDEditor_TD[1], 1);
TextDrawColor(TDEditor_TD[1], -1);
TextDrawSetShadow(TDEditor_TD[1], 0);
TextDrawSetOutline(TDEditor_TD[1], -1);
TextDrawBackgroundColor(TDEditor_TD[1], 255);
TextDrawFont(TDEditor_TD[1], 1);
TextDrawSetProportional(TDEditor_TD[1], 1);
TextDrawSetShadow(TDEditor_TD[1], 0);

TDEditor_TD[2] = TextDrawCreate(2.764680, 416.165435, "Fps:_101");
TextDrawLetterSize(TDEditor_TD[2], 0.158588, 1.110000);
TextDrawAlignment(TDEditor_TD[2], 1);
TextDrawColor(TDEditor_TD[2], -1);
TextDrawSetShadow(TDEditor_TD[2], 0);
TextDrawSetOutline(TDEditor_TD[2], -1);
TextDrawBackgroundColor(TDEditor_TD[2], 255);
TextDrawFont(TDEditor_TD[2], 1);
TextDrawSetProportional(TDEditor_TD[2], 1);
TextDrawSetShadow(TDEditor_TD[2], 0);

..me dan una manito
Reply
#2

Emmm amigo, Para que crear algo que muestre el Ping si dбndole TAB Aparece y el Fps es dбndole un "F" peor no me acuerdo cual, Aunque igual.. Mirare si te puedo ayudar
Reply
#3

Eso lo se man, lo que yo quiero es que tenga funcion en TEXDRAW. y que muetre el fps, ping & packetloss real..creo aver visto que usa SetPlayerDrunkLevel, pero no se usarlo, tambien mas que nada packetloss.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)