Ayuda Errores [Warning] Query Mysql
#1

Buenas amigos, nuevamente... Esta vez vengo presentando un par de Warningґs dados por unas consultas realizadas con el plugin Mysql R39-3...

Код:
[03:33:11] [DEBUG] mysql_format - connection: 1, len: 512, format: "INSERT INTO kickinfo(descripcion, ip, jugador) VALUES ('%s', '%s', '%s')"
[03:33:11] [DEBUG] mysql_tquery - connection: 1, query: "INSERT INTO kickinfo(descripcion, ip, jugador) VALUES ('[DDos]: ", callback: "OnRconLoginAttempt", format: "i"
[03:33:11] [ERROR] mysql_tquery - callback parameter count does not match format specifier length
[03:33:11] [DEBUG] mysql_format - connection: 1, len: 512, format: "UPDATE `accounts` SET `Admin` = %d, `VIP` = %d, `Money` = %d, `PosX` = %f, `PosY` = %f, `PosZ` = %f, `PosA` = %f WHERE `ID` = %d"
[03:33:11] [DEBUG] mysql_tquery - connection: 1, query: "UPDATE `accounts` SET `Admin` = 9, `VIP` = 0, `Money` = 0, `PosX", callback: "OnPlayerDisconnect", format: "i"
[03:33:11] [ERROR] mysql_tquery - callback parameter count does not match format specifier length
Ese es el Log Mysql

Este es el callback

Код:
public OnRconLoginAttempt(ip[], password[], success)
{
	new string[100];
	if (success == 0)
	{
	    printf("[Mysql]Alguien ha intentado entrar como RCON sin exito, IP: %s PASS: %s",ip,password);
	    foreach(Player,i)
		{
		    if (!strcmp(ip,VerIP(i),true))
		    {
			    format(string,sizeof(string),"[DDos]: El usuario %s ha intentado ingresar la contraseсa RCON y fuй kickeado.",VerNombre(i));
			    SendAdminMessage(COLOR_ROJO,string);
			    /*RegistroKick(i,string,VerIP(i));*/
				Kick(i);
			}
		}
	}
	return 1;
}
Код:
stock SalvarDatos(playerid)
{
    new
        query[512],
        Float:pos[4];

    GetPlayerPos(playerid, pos[0], pos[1], pos[2]);
    GetPlayerFacingAngle(playerid, pos[3]);

    mysql_format(mysql, query, sizeof(query), "UPDATE `accounts` SET `Admin` = %d, `VIP` = %d, `Money` = %d, `PosX` = %f, `PosY` = %f, `PosZ` = %f, `PosA` = %f WHERE `ID` = %d",
    Player[playerid][Admin], Player[playerid][VIP], GetPlayerMoney(playerid), pos[0], pos[1], pos[2], pos[3], Player[playerid][ID]);
    mysql_tquery(mysql, query, "OnPlayerDisconnect", "i");

	return 1;
}
y Este es el otro Stock que me dб problemas con la inserciуn de datos en la base de datos

Код:
stock RegistroKick(playerid,string[], ip[])
{
	new query[512],
 		playername[MAX_PLAYER_NAME],
   		playerip[16];
	mysql_format(mysql, query, sizeof(query), "INSERT INTO kickinfo(descripcion, ip, jugador) VALUES ('%s', '%s', '%s')",string,playerip,playername);
	mysql_tquery(mysql, query, "OnRconLoginAttempt", "i");
	return 1;
}
Acб esta mi OnPlayerDisconnet donde hago un llamado al stock de Salvar Datos

Код:
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
    SalvarDatos(playerid);
}
En la base de datos tengo 2 tablas

1 llamada Kickinfo donde tengo las columnas Descripcion, Ip, Jugador Tipo Varchar para registrar los kicks dados y la otra llamada Accounts donde estбn todas las cuentas registradas guardandome datos como

ID SQL, Nombre, Password, Admin Level, Money, VIP, PosX, PosY, PosZ y PosA.

їAlguno me podria colaborar?
De antemano muchas gracias
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)