15.10.2015, 14:54
Esto como se hace ?
new PlayerText:info // En estos casos es mejor PlayerText porque se lo mostraras por unos segundos porque sera o mas bien ya fue expulsado
info = CreatePlayerTextDraw(playerid,x, y, "_");
format(string, sizeof(string), "Fuiste kickeado por: %s", AdminName);
PlayerTextDrawSetString(playerid,info,string);
TextDrawShowForPlayer(playerid,info);
warning 219: local variable "info" shadows a variable at a preceding level
error 017: undefined symbol "x" |
new PlayerText:info;//Se Crea el texto
//Esto podria ir en OnplayerConnect
info = CreatePlayerTextDraw(playerid,101.000000, 243.000000, "_");
PlayerTextDrawAlignment(playerid,info, 2);
PlayerTextDrawBackgroundColor(playerid,info, 255);
PlayerTextDrawFont(playerid,info, 1);
PlayerTextDrawLetterSize(playerid,info, 0.270000, 1.300000);
PlayerTextDrawColor(playerid,info, -1);
PlayerTextDrawSetOutline(playerid,info, 0);
PlayerTextDrawSetProportional(playerid,info, 1);
PlayerTextDrawSetShadow(playerid,info, 1);
PlayerTextDrawUseBox(playerid,info, 1);
PlayerTextDrawBoxColor(playerid,info, 102);
PlayerTextDrawTextSize(playerid,info, 141.000000, 192.000000);
//Funcion en el comando Kick
format(string, sizeof(string), "Fuiste kickeado por: %s", AdminName);//Esta Variable "AdminName" cambiala por alguna definida para extraer el nombre
PlayerTextDrawSetString(playerid,info,string);
TextDrawShowForPlayer(playerid,info);