Duda: Editor Textdraws Zamaroth
#1

Hola,
Darй un ejemplo de lo que quiero hacer por lo menos:

Код:
        Textdraw22t[i] = CreatePlayerTextDraw(i, 519.000000, 10.000000, "Continuar");
	PlayerTextDrawBackgroundColor(i, Textdraw22t[i], 255);
	PlayerTextDrawFont(i, Textdraw22t[i], 3);
	PlayerTextDrawLetterSize(i, Textdraw22t[i], 0.590000, 2.000000);
	PlayerTextDrawColor(i, Textdraw22t[i], -65281);
	PlayerTextDrawSetOutline(i, Textdraw22t[i], 0);
	PlayerTextDrawSetProportional(i, Textdraw22t[i], 1);
	PlayerTextDrawSetShadow(i, Textdraw22t[i], 1);
	PlayerTextDrawTextSize(i, Textdraw22t[i], 511.000000, 0.000000);
	PlayerTextDrawSetSelectable(i, Textdraw22t[i], 1);
їHay alguna forma de convertir todo el cуdigo en formato de ediciуn para el Zamaroth?, osea, que se guarde el proyecto como uno ya hecho a medias... (ARCHIVO .TDE)
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#2

Abre el archivo tdlist.lst con block de notas, y al final del archivo escribes el nombre de tu "proyecto".
Luego creas un archivo .tde con el nombre de tu proyecto y le aplicas lo siguiente:

pawn Код:
TDFile=yes
0T_Created=1
0T_Text=Continuar
0T_X=519.000
0T_Y=10.000
0T_BackColor=255
0T_XSize=59.000
0T_YSize=2.000
0T_TextSizeX=511.000
0T_TextSizeY=0.000
0T_Color=-65281
0T_Font=3
0T_Outline=0
0T_Proportional=1
0T_Shadow=1

Tal vez tengas que agregar algo mбs...
Perdona por no ser mas especнfico, estoy en un cel.
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