їSй puede hacer esto?
#1

Buenas, tengo una dudita їpuedo hacer un sistema de teleports IG? A lo que me refiero, quiero almacenar un varchar en SQLite, aparte de almacenar posiciуn X,Y,Z del teleport, quiero que por ejemplo: yo tengo el comando /crearteleport, voy a LS y pongo /crearteleport LS, bueno, ahн yo quiero poder usar /ls y teletransportarme a esas coordenadas, no sй si me explico correctamente.
Desde ya muchas gracias.
Reply
#2

Claro que sн, crea una tabla que sea "teleports" y almacenas el nombre y las coordenadas
Reply
#3

Claro, pero yo quiero que se cree automaticamente un comando con el nombre del teleport їsй puede eso?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Ghost112397
Посмотреть сообщение
Claro, pero yo quiero que se cree automaticamente un comando con el nombre del teleport їsй puede eso?
Creas el comando y que guarde las coordenadas en un flot, luego usas INSERT y lo pones en la tabla
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Creas el comando y que guarde las coordenadas en un flot, luego usas INSERT y lo pones en la tabla
La cosa es que se cree automaticamente el comando xD

Es decir, quiero que el comando se cree automaticamente al crear el teleport IG.

EDIT: Olvidalo :v harй que usen /teleport [Nombre_del_teleport] y /teleports para que muestre todos los teleports del servidor :v
Reply
#6

Si es posible pero no seria recomendado (puede dar lag), se puede hacer que cuando el comando no exista, que busque en la base de datos si hay algъn teleport guardado con ese nombre entonces si existe haces que se carguen las coordenadas.
Reply
#7

De hecho Daniel-92, es mucho mas rбpido ocupar memoria RAM para guardar todos los datos de los teleports creados. Luego se hace un bucle en caso de que el comando no se encuentre de la forma regular, y se va verificando si lo escrito corresponde con un comando existente. No es necesario acceder a la base de datos siempre.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)