[Ayuda] Warning
#1

Hola, es que tengo un pequeсo problema... Cuando complilo en mi gm me aparece esto.
Код:
C:\Documents and Settings\Dac\Escritorio\Servidor Samp\gamemodes\grandlarc.pwn(165) : error 021: symbol already defined: "OnPlayerCommandText"
Aquн esta el code.
Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if(!strcmp(cmdtext, "/vip", true))
    {
		SetPlayerScore(playerid, 1);
		SetPlayerHealth(playerid, 150);
		SetPlayerArmour(playerid, 200);
		GivePlayerMoney(playerid, 120000);
        return 1;
	}
		return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Comando equivocado!  No existe!.");
}
Aunque me recomendaron el z-cmd y el i-zcmd, no los sй manejar muy bien que digamos. por eso todavнa trabajo con el pawn normalito. Gracias de antemano!
Reply
#2

Ya existe otro public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]), borra este y inserta le comando dentro del otro.
Reply
#3

Asн? o como.

Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if(!strcmp(cmdtext, "/cambiaropa", true))
    {
		SetPlayerSkin(playerid, 60);
        GivePlayerMoney(playerid, -30000);
        SendClientMessage(playerid, 0xffff00, "Has cambiado tu ropa a cambio de dinero");
        return 1;
	}
		return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Comando equivocado! No existe!");
}
{
    if(!strcmp(cmdtext, "/vip", true))
    {
		SetPlayerScore(playerid, 1);
		SetPlayerHealth(playerid, 150);
		SetPlayerArmour(playerid, 200);
		GivePlayerMoney(playerid, 120000);
        return 1;
	}
		return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Comando equivocado!  No existe!.");
}
//----------------------------------------------------------
Reply
#4

PHP код:
if(strcmp(cmdtext,  "/vip",  true) == 0
Y ese segundo return con el sendclientmessage? Seguro que debe estar ahн? Primera vez que lo veo s:
Creo que deberнa estar al final de todos los comandos.
Reply
#5

Borro la que estб en el segundo if, bueno me aparece esto
Код:
error 010: invalid function or declaration (por tres)
Despuйs integrй la llave que estб en el segundo return de SendClient y la mandй hasta el ultimo return. y me pasу esto.
Код:
(164) : warning 225: unreachable code
Perdonen si no les entiendo muy bien, ando bien noob.
Reply
#6

Perdуn no leн bien el error, dice que el callback onplayertext ya esta definido. O sea que lo tienes escrito dos o mas veces. La llave que esta arriba del if dejasela xd
Reply
#7

Ah bueno xD, pero entonces debo dejar de crear comandos y hacerlos en fs? o lo puedo solucionar?. =/
Reply
#8

Los comandos se crean en un solo onolayercommandtext, no en varios
Reply
#9

Oki, lo solucionй el problema era es que un return no estaba tomado en cuenta, osea el segundo return. lo quitй y solucionado. Ahora sй como hacer cmd's. Gracias!!
Reply
#10

Suele pasar cuando vas aprendiendo Pawn... Si eres de aquellos que a veces copia y pega el cуdigo, copia la funciуn que necesitas que ya estб dentro de un public, y al pegarla, si ya existe ese public en tu GM pegas la funciуn dentro de ese public, si no existe entonces pones el public y la respectiva funciуn que te interesa tener...

Debes tener en cuenta que sн 'copias' cуdigos de un GM a otro, busca tambiйn sus variables definidas ya que son necesarias para que el cуdigo que estбs sacando funcione bien... xd
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)