09.10.2015, 19:24
bueno antes que todo, hola.
tengo el problema que estoy trabajando con un sistema de clanes mysql, y eske ya va funcionando mas o menos, y tengo el error que cuando creo un clan, y quiero invitar a alguien me dice que no soy lider, supongo que lo que hace la stock es obtener el nombre del creador del clan para verificar si es lider, pero me tira que no lo soy.
utilizo mysql R39
aca esta la stock:
aca el comando de invitar:
tengo el problema que estoy trabajando con un sistema de clanes mysql, y eske ya va funcionando mas o menos, y tengo el error que cuando creo un clan, y quiero invitar a alguien me dice que no soy lider, supongo que lo que hace la stock es obtener el nombre del creador del clan para verificar si es lider, pero me tira que no lo soy.
utilizo mysql R39
aca esta la stock:
pawn Код:
stock IsPlayerGangLeader(playerid)
{
new Query[100]; format(Query, sizeof(Query), "SELECT * FROM Clanes WHERE id = %d AND fundador = '%s'", Player[playerid][Gang], pName(playerid));
mysql_query(mysql,Query);
if(cache_num_rows()) return 1;
return 0;
}
pawn Код:
COMMAND:invitar(playerid, params[])
{
new pID, string[128];
if(!IsPlayerGangLeader(playerid)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "No eres lнder del clan!");
if(sscanf(params, "u", pID)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "Uso: /invitar [ Playerid / Name ]");
if(!IsPlayerConnected(pID)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "Este jugador no estб conectado!");
if(IsMySelf(playerid, pID)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "No puedes invitarte tъ mismo.");
if(Player[pID][Gang] != 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "Este jugador ya pertenece a otro clan.");
if(Invite[pID] != 0 && Invite[pID] != Player[playerid][Gang]) return SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "Este jugador a sido invitado por otro clan, espera a que rechaze o acepte su invitaciуn");
if(Invite[pID] == Player[playerid][Gang]) return SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "Usted ya invitу a este jugador, espere por una respuesta.");
format(string, sizeof(string), "Tъ fuiste invitado al clan %s, tipea /acc or /den", GetGangName(Player[playerid][Gang]));
SendClientMessage(pID, COLOR_GREEN, string);
format(string, sizeof(string), "Has invitado a %s a formar parte de tъ clan, espera por una respuesta.", pName(pID));
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, string);
Invite[pID] = Player[playerid][Gang];
return 1;
}