VPS, їEstб bien?
#1

Buenas gente, miren, quiero hostear mi servidor, he usado GameHostings anteriormente y no he tenido buenas experiencias... por lo que me tiro a comprar un VPS en OVH, pero tengo varias dudas que espero que me puedan responder.

Primero, tengo dudas si este hardware es suficiente:

KVM OpenStack
1 vCore
2,4 GHz
4 GB RAM
SSD 20 GB
RAID 10 local

Ademбs, no sй que particiуn de Linux contratar (ubuntu/debian..etc), a ver cual me recomiendan ustedes.

Por ъltimo, quiero saber si es muy complicado subir el servidor al VPS y ponerle un firewall, tengo alguna idea pero nunca he tratado con un VPS, їpero siempre hay una primera vez no?

Gracias por darme bola
Reply
#2

Por supuesto que esta bien para solamente un servidor SA-MP. Lo ъnico que realmente deberнas de tomar en cuenta es que sea un Cloud VPS.

Te recomendarнa Ubuntu. No es tan complicado montar un servidor con instrucciones. Aquн te dejo unos links:
- Montar un servidor SA-MP en Ubuntu: http://bajagoodies.com/index.php?topic=11
- Configurar el firewall y otros aspectos: https://www.linode.com/docs/security...g-your-server/
- Configurar MySQL: https://www.linode.com/docs/websites/hosting-a-website

Buena suerte, amigo!
Reply
#3

es la mejor compania de dedicados y VPS , y te recomiendo CentOs 6.6 o 7 .
Reply
#4

Yo tengo un vps que no utilizo de ovh si quieres antes de comprar ya que te tardaria minimo 10 dias para que aprueven tu cuentas si esla primeravez que lo contratas en ovh yo puedo dejartelo para practicar en el si quieres si lo quieres no dudes en mandarme un mp
Reply
#5

Te mande MP Brocky

їCuбl es la diferencia entre un VPS Cloud y un VPS SSD?
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Brocky
Посмотреть сообщение
Yo tengo un vps que no utilizo de ovh si quieres antes de comprar ya que te tardaria minimo 10 dias para que aprueven tu cuentas si esla primeravez que lo contratas en ovh yo puedo dejartelo para practicar en el si quieres si lo quieres no dudes en mandarme un mp
WTF? 10 dias tardan en habilitarte?
Siempre que he comprado VPS en el momento me lo daban que raro.
Reply
#7

depende el servicio que quieras.... duran 10 dias
Reply
#8

Pero man en ovh es todo diferente te piden los sigientes documentos
- une copie de la carte d'identitй du titulaire du compte Paypal
- un justificatif de domicile а votre nom а l'adresse indiquйe dans votre profil.(telle qu’une facture d’eau – йlectricitй ou gaz de moins de trois mois)
- une copie de la piиce d’identitй de la personne renseignйe sur le profil.

TRADUCIDO
-Hola, me remito a los documentos transmitidos a travйs de preuve.paiement@ovh.net para el control AC 42743596 Para nosotros para realizar la validaciуn de esta orden, nos vemos obligados a realizar comprobaciones necesarias. Para ello, podrнa enviarnos el siguiente por favor? - Una copia de la cйdula de identidad del titular de la cuenta de PayPal - comprobante de domicilio a su nombre en la direcciуn especificada en su perfil (. como una factura de agua - electricidad o gas a menos de tres meses). - una copia del documento de identidad de la persona informada Perfil Nos puede enviar estos documentos de apoyo, respondiendo a este correo electrуnico. gracias por su comprensiуn. Atentamente, Melanie Servicio de facturaciуn
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by NullBot
Посмотреть сообщение
depende el servicio que quieras.... duran 10 dias
Man eso es lo que tarda la validacion de tu cuenta con ellos despues dela validacion tardas la instalacion si es un vps despues dela validacion telo dan al momento pero si es un dedicado ya sabes lo que tarda xd
Reply
#10

Bueno colega, si vas a usar OVH, te recomendarнa altamente que sepas Iptables para modificar el firewall dado que esta sin reglas por defecto y te tumbaran en "cero coma". Respecto a las caracterнsticas que compartes, claramente esta perfecto para hostear 1 servidor, y sobre el S.O usa Centos 6 o Debian aunque prefiero Centos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)