їUn sistema de nivel?
#1

Mi gm no tiene sistema de nivel... por el cual tengo que hacerle uno de 0. їAlguien me ayuda o me lo pasa?, no tengo mucho tiempo para hacer script, por lo que casi ni lo hago... gracias!
Reply
#2

En crear un sistema de niveles, no demoras ni 15 minutos. Venga, no tienes ese tiempo? Se mas sincero.
Reply
#3

No tienes tiempo o quieres que alguien lo haga por ti?
Reply
#4

Tengo mysql, y ya tenia un sistema pero al parecer avanza un score por hora, lo intentй hacer y fallу, no avanza de nivel con comando ni tampoco me aparece ningъn texto como por ejemplo "te faltan x experiencias"...
Reply
#5

creo que por esta secciуn no se pasa cуdigo.
Reply
#6

MMm yo veo a todos pidiendo codigo y nadie dice nada. їes para eso el foro no?
Reply
#7

Podes hacer simplemente que cada x horas avance un nivel automбticamente
Reply
#8

No quiero ser mala onda men, segъn vi en tu firma estбs haciendo un gamemode desde 0 por lo que te recomendarнa que intentes realizarlo tu mismo asi aprenderбs mбs.

Saludos

__AGREGO

y aquн damos soporte y ayudamos con las dudas que puedas tener con tus cуdigo mas no damos cуdigo si deseas cуdigo contrata un scripter en esta secciуn lo pides.

La idea que tienes tu sobre este foro es errуnea.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by GabrielBas
Посмотреть сообщение
MMm yo veo a todos pidiendo codigo y nadie dice nada. їes para eso el foro no?
Todos no, no vengas tu generalizando todo el foro por dos tontos pidiendo sistemas. El foro esta para brindar soporte, no para que personas hagan tu trabajo con la excusa de "no tengo tiempo". Es irуnico lo de tu firma.
Reply
#10

Nadie nace sabiendo para el script, pero bueno, apoyo igual lo que decis.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)